martes, 20 de octubre de 2009

VOLVEMOS CON GARRA Y CORAZON - PALETA RIVER PLATE‏

Torneos Metropolitanos de Pelota Paleta.

Por José Veiga.

20 de octubre (DRS).- Abierto de trinquete con 4 partidos diarios... Dos Riverplatenses viajan a Tucumán.... Vuelve la primera de visita y frente a un campeón del mundo.... La tercera el sábado va por el titulo del clausura....

Abierto de Trinquete:

31 son las parejas que compiten en las 5 categorías, un éxito competitivo y en cada zona se siente el fervor por este deporte. Son nada menos que 4 partidos por día, una agenda caliente de encuentros que nos llena de orgullo poder tenerlo en nuestro trinquete. En nuestra pagina están permanentemente actualizados los fixtures y tablas

Facu y Kevin a Tucumán:

Facundo Tollio y Kevin Cano (en la foto junto al profesor de River Plate Héctor Góngora y al entrenador de la metropolitana Gabriel Pellegrino) son parte de la selección metropolitana que competirá en el Argentino Infantil en Trinquete en la ciudad San Miguel de Tucumán, parten este miércoles y estamos honrosos de que pertenezcan al plante millonario. También serán parte del equipo metropolitano que participará a partir del 30 de octubre en el Argentino Infantil de Frontón a disputarse en el club Defensores del Oeste de Ramos Mejía. El mejor de los deseos de una sana competencia es el deseo de la Sub Comisión de Pelota Paleta Riverplatense.

La 1° A regresa en un partido duro:

Gastón Valle y Facundo Andreasen vuelven a la competencia luego del parate de 15 días debido al mundial sub-22 que se disputó en Gualeguay, en donde Argentina ganó en Pelota Goma Argentina Masculina y Femenina, Paleta Cuero y un espectacular 2° puesto en xare. En la vuelta a la competencia enfrentamos, de visitante en San Fernando, nada menos a uno de los flamantes campeones mundiales sub 22: Facundo Kennedy. Será un duro encuentro, en donde nuestros Millonarios buscarán mantener el primer puesto en la tabla del clausura que consiguieron merecidamente con garra y corazón.

Gabriel y Juan van por el titulo de 3°:

El sábado 24 a partir de las 13.00 horas en el club San Martín de Florida Gabriel Zamboni y otra joven promesa Riverplatense, Juan del Re (foto de archivo junto al juez Raúl Gonzalez del Río y el equipo a vencer) enfrentarán al duro Acassuso por el titulo de 3° Torneo Clausura. Los esperamos a todos a alentarlos. En la clasificación anual deben disputar en 21 días el pasaje al ascenso.

14 de Noviembre Broche de Oro 2009:

Que mas se puede pedir.... Si somos exigentes y como no nos gusta dejar de crecer ese día se realiza en nuestro trinquete un encuentro amistoso internacional. Nuestros Gastón Valle y Facundo Andreasen jugaran en Paleta Goma Argentina y Pelota 0Cuero amistosos frente a jugadores de la Selección Francesa. Por River Plate invitamos a ser parte de este sensacional evento a Sebastian Andreasen (flamante Campeón del Mundo Sub 22) y a Santiago Andreasen.
Por Francia estarán presentes: Stephane Suzanne (Campeón Frances en Goma), Patxi Guillenteguy (Flamante Sub Campeón Sub 22), Christophe Cazemayor y Arnaud Bergerot (ambos varias veces campeones del mundo en cuero), una cita para no perderse el sábado 14 de noviembre, a partir de las 14.30 horas en nuestro trinquete, con entrada libre y gratuita.


Sub Comisión de Pelota Paleta
Club Atlético River Plate
http://paletariverplate.blogspot.com/


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto y fotos: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 20 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario