miércoles, 21 de octubre de 2009

UN NUEVO CERTAMEN QUE SE LAS TRAE: CLUB DE PELOTA CHASCOMÚS

Torneos Metropolitanos de Pelota Paleta.

21 de octubre (DRS).- Los mejores pelotaris del país juegan en Pelota Paleta:

El trinquete del Club de Pelota Chascomús albergará el fin de semana que viene a los mejores pelotaris de nuestro país y del mundo, al recibir la última fecha del Torneo Clausura de primera división de la Federación de la provincia de Buenos Aires, el cual protagonizan los hermanos Villegas, el mítico Eduardo Ross, Nicosía, Dick, Peloni y el Mosca Torres, entre otros.

La competencia empezará el sábado a las 14 y seguirá hasta las 22, para luego dar lugar a la cena de camaradería y los desafíos de trasnoche. El domingo, entre 9.30 y 12.30, se jugarán las finales. La entrada vale $25 por día o bien se puede sacar un abono anticipado para ambas jornadas, el cual tiene un precio de $30 y se puede conseguir en la secretaría del club, por la mañana.

Los clubes participantes son: Alumni de Juárez (Peloni y Narbaits); Estudiantes de Olavarría (Yunes y Bilbao); Atlético Ayacucho (Larregle y Suárez); Los Robles (De la Vega y Kennedy); Comercio Bolívar (Villegas y Tabolaro); Social Baradero (Inchausti y Villegas); Círculo Chacabuco (Torres, Cabalieri y Nicosía); Pelota Chascomús (Ross y Pacha Olivé); Remo de Azul (Dick, Bongiorno y Stefanazzi); Deportivo Garmense (Zarabozo y Spíndola); Huracán de Tres Arroyos (Di Luca y García); Urquiza de Mar del Plata (Perna y Perna), y Villa Gesell (Ferreras y Leopoldo).


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 21 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario