domingo, 18 de octubre de 2009

AL MENOS NO PERDIÓ

9º fecha del Torneo Apertura de 1º División, temporada 2009/ 2010.

18 de octubre (DRS).- River empató sin goles con Huracán, como visitante, y así sumo otra semana sin poder ganar. Los dirigidos por Leonardo Astrada mejoraron un poco con respecto al último encuentro con Independiente (1-3), pero a pesar de eso siguen en los últimos puestos, con seis unidades. Daniel Vega, quien volvió a ser titular, fue la figura del Millonario.

Ortega no puede ante el seguro Monzón.

Apurado por la urgencia de estar cada vez más complicado con el promedio, River salió a la cancha con la certeza de que no podía perder, ya que sino la cosa se iba a complicar y mucho. El "Negro" debió rearmar el equipo y lo puso a Almeyda como marcador central, por la suspensión de Coronel. Asimismo, arriba estuvieron Ortega (otro que volvió), Gallardo y Buonanotte.

Las jugadas más claras de River pasaron por los pies del "enano", aunque no se puede omitir que cuando se junto con el "muñeco" y el "burrito" el equipo mostró un fútbol que hace mucho no mostraba. No obstante, como el arquero de Huracán, Monzón, tuvo un gran partido al igual que Vega, el resultado no se modificó jamás. Esté último reemplazó a Navarro, de flojo nivel en los partidos anteriores, y cumplió con una buena actuación.

Ahora los de la "Banda" deberán enfrentar a Boca, la próxima semana, y para eso tendrán que volver al gol. Astrada tiene condiciones para sacar a River de esta nefasta situación, aunque los días pasan y ya no queda tiempo para lamentos.

Los Millonarios llevan 13 cotejos sin poder ganar como visitantes y en este certamen solo pudieron superar a Chacarita, por lo que hace siete encuentros que no conocen lo que es una victoria. Será fundamental que pongan garra, sacrificio y dedicación para volver al triunfo ante el rival de toda la vida.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Nicolás Souto – Foto: Gentileza Diario La Nación y Cancha llena - Buenos Aires, 18 de octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario