domingo, 25 de octubre de 2009

NOVEDADES EN EL PLANTEL DE FILIAL RIVER


25 de octubre (DRS).- Aunque para los hinchas el objetivo primordial es clasificar de nuevo al Nacional de Clubes y ganárselo a Pinocho, el cuerpo técnico tiene objetivos más cercanos y puntuales, objetivos del día a día referidos al plantel. Dos malas y una muy buena para el primer equipo.

Empezando por una de las malas: la pequeña lesión de "July" Gamarra, que según las propias palabras del médico tendrá para una semana de recuperación, haciendo trabajos de kinesiología por un pequeño tirón en uno de los músculos de su pierna derecha.

La otra mala es que "manteca" Perpetto no pudo entrenar los últimos dos días de la semana debido a un pequeño resfrio, aunque se estima que volverá a los entrenamientos a partir del lunes, para llegar de la mejor manera al Torneo Patagónico.

Y la mejor de todas es que, luego de una larga conversación con el presidente, Sergio Mamani, Anibal "Pelé" Nuñez llegó a un acuerdo y se quedará hasta fin de año, por lo menos, vistiendo la de la "Banda".

Los hinchas del futsal pueden estar tranquilos de que habrá "Pelé" Nuñez en el Patagónico. El jugador quiere quedarse en el Club uno o dos años más y para eso deberá reunirse con la dirigencia, a partir del 2010, y elegir la mejor opción para todos.

Copyright © 2009 - LMC – Texto y fotos: http://www.filialriver.com/ - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 25 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario