miércoles, 7 de octubre de 2009

EL REGRESO DEL "JEFE"

07 de octubre (DRS).- Leonardo Astrada, el jugador que más títulos ganó en la historia de River (12 como jugador y uno como técnico (Clausura 2004)) ya es el nuevo entrenador de la institución de Belgrano. Luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes, el "Negro" reemplazó a Néstor Gorosito, quien había renunciado tras la derrota por 2-1 con San Lorenzo, el último domingo.
De este modo, Astrada regresó a River luego de cuatro años y su contrato tendrá una duración de 15 meses, pues había pedido un vínculo largo para no tener problemas con el nuevo presidente, que será elegido en los primeros días de diciembre. En consecuencia, el mismo finalizará en diciembre del 2010, cuando José María Aguilar y compañía ya se encuentren bien lejos de administrar los recursos del club (eso es lo que se espera).

Sin embargo, el ex Dt. de Colón y Rosario Central, entre otros equipos, casi que no tendrá tiempo para nada. El lunes a las 17:10 horas dirigirá su primer partido, en el Monumental y frente a Independiente, y desde el vamos deberá sumar muchos puntos. River se encuentra muy mal, por las pésimas campañas anteriores, y en algunos meses podría caer en zona de promoción. Esta es una realidad que empaña la gran historia Millonaria, por lo que es seguro que el "Jefe" dará su mayor esfuerzo. Del mismo modo lo hará el cuerpo técnico, que estará integrado por Hernán Díaz (ayudante de campo); Javier Peralta (preparador físico); Ernesto Corti (entrenador de la Rserva) y Javier Sodero (entrenador de arqueros).

En fin, ojalá que Astrada pueda revertir el presente de River y que los jugadores empiecen a demostrar porque visten una camiseta blanca con una franja roja que les cruza el pecho. Historia hay, pero lo que importa ahora es el futuro, ese que el "Negro" quiere empezar a escribir.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza http://www.soyriver.blogspot.com/ - 07 de octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario