domingo, 25 de octubre de 2009

LA METROPOLITANA INFORMA‏

25 de octubre (DRS).- El canal de noticias de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta.

Curso de formación Jueces Internacionales:

La Federación Internacional de Pelota Vasca brindará un curso gratuito para la formación de jueces internacionales. A tal efecto, la Confederación Argentina de Pelota nos brinda cuatro cupos para la Federación Metropolitana de Pelota. El mismo se brindará en el CENARD, del 9 al 14 de noviembre próximo, siendo aproximadamente siete horas diarias de curso.

Las principales bases para participar del mismo son:

-Contar con Título expedido por la AAAPV o por una Entidad afiliada a la CAP.

-De no poseerlo, tener sólidos conocimientos del juego y del reglamento de la Pelota, como así también experiencia en el arbitraje.

-No superar los 45 años de edad.

-Asumir los costos de traslado y de movilidad interna durante el curso.

A quienes deseen realizar este importante curso los invitamos a enviar sus datos completos y currículum dentro del deporte a secretaria@fmp.org.ar

El cierre de inscripción para quienes estén interesados es el 29/10/09. De allí el Consejo Directivo de la FMP seleccionará a los cuatro participantes para los cuales poseemos cupo. Recordamos que en el 2010 la FMP será quien designe a los jueces que arbitraran los encuentros de 1ª A en el área metropolitana, siendo excluyente aquellos que no posean capacitación internacional, nacional o metropolitana avalada por el Consejo.


FINALES EN 2° Y 3° CATEGORÍA:

Este sábado, a partir de las 13:00 horas en San Martín de Florida, jugaran Acassuso y River Plate por el titulo de clausura de 3°. El mismo día, a las 14:00 horas en Chicago, se enfrentarán Padua y GEBA en 2° categoría, por el 2° puesto anual. Quien gane asciende a 1° B.


SÚPER SÁBADO EN SAN MARTÍN DE FLORIDA:

El próximo sábado 31 de Octubre, a partir de las 11:00 horas, se disputará otra edición de esta copa que reúne a los mejores ocho equipos posicionados de 1º A el lunes anterior al evento.


TODA LA INFORMACIÓN EN WWW.FMP.ORG.AR


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Federación Metropolitana de Pelota Paleta - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 25 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario