miércoles, 7 de octubre de 2009

EL CHUCHO FUE DE ACASUSSO

Torneo Metropolitano Clausura de Pelota Paleta - 1º A.

Gastón Valle y Facundo Andreasen derrotaron a la dupla de zona norte, por 25 a 13. Los Millonarios jugaron muy bien y se mantienen cerca del líder Alumni.

Por Javier Fili.

07 de octubre (DRS).- Tras un comienzo parejo, como es habitual en esta disciplina, Valle y Andreasen tomaron las riendas del encuentro y una seguidilla de errores no forzados de la pareja de Acassuso les permitió escaparse en el marcador.

El zaguero local complicó con sus carambolas a los hermanos Martín y Hugo Krenz. Tanto Gaston como Facundo se mostraron rápidos para encontrar la posición y definir los puntos con un gran despliegue técnico.

La visita prolongó su agonía y se puso a tiro de la igualdad llegando al 16-13, pero ahí quedaron. Los Millonarios utilizaron su juventud y prestancia para cerrar el duelo con un resultado más que contundente, que les permite seguir pegados a Alumni, en la cima del Clausura.


Para más información, pueden acceder a la página oficial de la pelota paleta Millonaria: paletariverplate.blogspot.com


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Javier Fili - Foto: Pablo Puebla Palacios - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 07 de octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario