sábado, 30 de octubre de 2010

PAVONE, ORTEGA Y FUNES MORI SE ENTRENARON CON NORMALIDAD

Extraído de www.clarin.com/

13º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera División - Torneo Apertura.

30 de Octubre (DRS).- El "Tanque" y el "Burrito" (sufrían molestias musculares), y el "Melli" (con un golpe en el tobillo) llevaban dos prácticas trabajando aparte. Sólo el ex Estudiantes sería titular ante All Boys. El plantel de River hoy no practicó fútbol porque Cappa dispuso una jornada de ejercicios físicos.


Mariano Pavone, quien será titular ante All Boys, Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, quienes irían al banco de suplentes el domingo 07 en Floresta, volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros, en la práctica que hoy realizó el plantel de River. El entrenador Ángel Cappa esta vez no hizo un ensayo futbolístico, por lo que se efectuaron ejercicios físicos en su totalidad.

Pavone, quien en los últimos dos entrenamientos no había jugado los partidos de fútbol por precaución, ya que tenía molestias en el gemelo derecho, hoy se sumó a los movimientos a la par del grupo en el estadio Monumental.

Lo mismo ocurrió con Ortega y Funes Mori, quienes -contrariamente a Pavone, que sería titular- irían al banco de suplentes en Floresta. Ortega tenía una molestia muscular y Funes Mori, un golpe en el tobillo.

Por su parte, Matías Almeyda, quien se recupera de su lesión en la rodilla, volvió a hacer movimientos diferenciados, al igual que el paraguayo Adalberto Román y Matías Abelairas, quienes se recuperan de sus lesiones.

El lunes, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos desde las 16:30 en el Monumental, Almeyda intensificará sus entrenamientos para ver si puede llegar al choque ante All Boys, el compromiso que antecederá al Superclásico frente a Boca.

Los once que jugarían en Floresta serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Josepmir Ballón o Almeyda, Erik Lamela o Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Pavone.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Diario Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 30 de Octubre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario