viernes, 15 de octubre de 2010

CAPPA SACÓ A ORTEGA Y FUNES MORI EN LA PRÁCTICA

Extraído de www.clarin.com/

11º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera División - Torneo Apertura.

15 de Octubre (DRS).- En el ensayo de fútbol formal, el técnico de River puso desde el arranque a Roberto Pereyra y Matías Caruso, con Eric Lamela como enganche. Además, Facundo Affranchino reemplazó a Mauro Díaz, en relación a los 11 del 0-0 con Gimnasia de La Plata.

Angel Cappa pateó el tablero, en la práctica de fútbol formal de esta mañana, y contra todos los pronósticos sacó del equipo titular a Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, para incluirlos a Pereyra (con Lamela en el rol de enganche) y Caruso (de poca actividad en los últimos partidos, aunque en el ensayo de ayer se despachó con tres goles y parece que pudo convencer al DT, para que lo tenga en cuenta).

De esta manera, son tres las modificaciones dispuestas por Cappa, en relación al equipo que igualó sin goles ante Gimnasia: Facundo Affranchino (quien venía siendo titular en las prácticas tras recuperarse de su lesión) ingresó por Díaz, Pereyra por Ortega y Caruso ocupó el lugar de Funes Mori. Y, como si fuera poco para éste último y el "Burrito" (quienes irían al banco), los titulares le ganaron a la Reserva 2-0, con goles de Maidana y Lamela

Así, los 11 elegidos por Cappa para comenzar la práctica en el predio de Ezeiza fueron: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Affranchino, Walter Acevedo, Pereyra; Lamela; Pavone y Caruso.

Los Millonarios enfrentarán a Godoy Cruz, en Mendoza, el domingo a las 20:20 horas. Por ende, el plantel partirá mañana a la capital provincial, a las 19:00. Por otra parte, el árbitro será Federico Beligoy y los entrenados por Cappa tienen el objetivo de volver a ganar, para escaparle al descenso y la promoción.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: Diario Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 15 de Octubre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario