viernes, 8 de octubre de 2010

CAPPA AHORA PROBÓ CON MAURO DÍAZ

Extraído de www.clarin.com/

10º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera División - Torneo Apertura.

08 de Octubre (DRS).- El juvenil ocupó el lugar de Roberto Pereyra en el mediocampo. Antes lo había puesto allí a Ezequiel Cirigliano. Pese a los dos goles de la práctica de ayer, Diego Buonanotte volverá al banco.

No hizo tantos cambios como se especulaba ayer, cuando los titulares caían 4-0 con los suplentes. La única variante se movió, nuevamente, en torno a la solitaria duda de Angel Cappa: ¿quién jugará por Pereyra? Ayer le había tocado al joven Cirigliano, mientras que esta mañana en el Monumental fue Díaz el que se movió por el sector derecho del medio.

En el ensayo de fútbol en el estadio Monumental, Cappa paró a Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Mauro Díaz, Walter Acevedo, Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Gabriel Funes Mori. Así, queda en claro que, pese a sus dos golazos de ayer, Buonanotte estará nuevamente en el banco de suplentes.

El partido frente a la Reserva terminó 2-0 con goles de Lamela, de zurda ante la salida del arquero, y de Román, el defensor que le ganó a Ferrero el puesto de la zaga central. Mañana habrá una nueva práctica de fútbol (a la mañana en el Monumental), en la que Cappa definirá los 11 que el lunes (a las 17:10) enfrentarán a Gimnasia de La Plata, como locales.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: Diario Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 08 de Octubre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario