viernes, 22 de octubre de 2010

CAPPA METE CUATRO CAMBIOS DE "BUEN PIE" ANTE RACING

Extraído de www.clarin.com/

12º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera División - Torneo Apertura.

22 de Octubre (DRS).- El técnico de River probó con Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, en lugar de Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra y Matías Caruso. Mucho juego y poca marca para cortar la racha de cino partidos sin victorias.

PEGADA. Cappa intenta que sus dirigidos jueguen mejor, para que puedan volver a la victoria ante los hinchas. ¿Lo lograrán ante el duro Racing de Miguel Russo?

Ángel Cappa busca el camino al éxito. Cambia, prueba, intenta imponer su sello en este River con altibajos y en zona de Promoción. El técnico quiere cortar la racha de cinco partidos sin victorias que lleva su equipo en el Apertura, después de un inicio prometedor. Por eso, en el clásico de mañana ante Racing, en el estadio Monumental, Cappa plantará un equipo con cuatro cambios de "buen pie" con respecto al que igualó por 2-2 ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Esta mañana, en Núñez, el técnico de River puso otra vez a Rojas, a Ballón, a Ortega y a Funes Mori, en lugar de Affranchino, Pereyra, Acevedo y Caruso. Es decir, River perderá marca y ganará juego, porque el único que se mantendrá como titular en el medio es Erik Lamela. Mientras tanto, adelante seguirá Mariano Pavone como referencia en el área.

Entonces, River formaría con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Rojas, Ballón, Lamela; Ortega, como enlace; Pavone y Funes Mori. Queda claro dónde cree Cappa que está el mayor problema de River. Es en la creación de juego donde más mete mano el técnico. Mientras que por su parte, Diego Buonanotte volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes, luego del enfrentamiento que tuvo con el técnico en la semana.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: Diario Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 22 de Octubre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario