viernes, 29 de octubre de 2010

CAPPA RECUPERÓ A LANZINI

Extraído de www.clarin.com/

13º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera División - Torneo Apertura.

29 de Octubre (DRS).- El juvenil, quien no juega desde la 5º fecha por un desgarro, se paró como volante por izquierda en la práctica de fútbol. Además, el técnico espera por la evolución de Pavone y Funes Mori.


El entrenador de River, Angel Cappa, probó hoy con el ingreso del juvenil Manuel Lanzini como titular en el ensayo futbolístico desarrollado, con miras al partido de la semana próxima ante All Boys, válido por la 13º fecha del Apertura.

Lanzini, ya recuperado de un desgarro que lo dejó afuera de las canchas en la quinta fecha (derrota 2-1 ante Vélez, en Liniers), entró como volante por izquierda, en reemplazo de Erik Lamela.

En el entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza, bajo la lluvia, el técnico Cappa le dio minutos de fútbol al pibe Lanzini, aunque la modificación no implica necesariamente que Lamela vaya a ir al banco.

Con miras al duelo con All Boys, el domingo 07 de noviembre, el técnico apostó, nuevamente, a la inclusión de Leandro Caruso desde el comienzo, en virtud de que Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori están afectados por sendas contracturas musculares.

Y el ex Godoy Cruz y Vélez dio muestras de su olfato dentro del área, al marcar dos goles para el equipo titular, que se impuso por 3 a 2 a otro alternativo, luego de 40 minutos. El gol restante del conjunto titular fue obra de Diego Buonanotte, mientras que el volante Roberto Pereyra descontó dos veces.

Los titulares formaron con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano, Lanzini; Buonanotte y Caruso.

El equipo suplente fue con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Maximiliano Coronel, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Mauro Díaz, Pereyra; Lamela y Daniel Villalva.

Mientras tanto, los volantes Matías Almeyda (se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la rodilla izquierda) y Matías Abelairas (se restablece de una operación en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) efectuaron labores diferenciadas. Además, el defensor paraguayo Adalberto Román también trabajó aparte, pues está afectado por una distensión en el recto izquierdo.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Diario Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 29 de Octubre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario