Por José "Pepe" Veiga.
13 de septiembre (DRS).- El miércoles retomamos la actividad, luego un viernes sin acción, enfrentando de visitante a Urquiza. Un partido atípico hizo que la prensa amarilla publicara un doloroso epigrafe: "Urquiza le paró el carro a River". Pero, quizás lo que muchos no saben es que estamos mas allá de UN resultado. Tanto los chicos que orgullosamente visten nuestros colores con un claro e incondicional apoyo de los socios Riverplatenses y de la Sub-Comisión, sobre el concepto que tenemos del crecimiento deportivo jamás hará mella un simple resultado adverso. Está bien, perdimos 25-23, pero no por UN resultado las cosas cambian, los chicos y nosotros tenemos objetivos y metas, tras ellas vamos...
El viernes parecía que la mala racha de los últimos tantos del encuentro en Urquiza no se había ido, ya que arrancamos en pocos minutos 9-4 abajo, pero como asi un partido no hace mella, un resultado inicial tampoco. Gaston Valle y Facundo Andreasen encontraron su juego y llegaron rápidamente a 11 iguales y en cuestión de minutos imponiendo un ritmo arrollador llegó el 25-14 final indiscutible para nuestro conjunto Millonario, simplemente aplausos. Recordemos que Facundo también está, pese a sus jóvenes 16 años, buscando su lugar en la selección que representará a la Argentina en el Mundial Sub-22 de Gualeguay, en apenas 30 días.
El viernes próximo viajamos a la zona noroeste a visitar a Las Heras, en donde milita un grato recuerdo Millonarío, "Gonzalo Villegas", fruto de la filas Millonarias y de nuestro profesor Héctor Góngora.
Previamente, nuestros representantes en la Liga de la Zona Norte recibirán este lunes, a partir de las 19 horas, a Banco Provincia en las tres categorías. Además, estamos participando con varias parejas en la copa de frontón de los primos de la ribera.
Invitamos a todos a seguirnos en nuestro sitio oficial: http://paletariverplate.blogspot.com/
Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto y fotos: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 13 de septiembre de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario