09 de septiembre (LMC).- River perdió 2-1 con Rosario Central, ayer a la noche en Arroyito, y otra vez volvió a quedar en deuda. Los goles del "canalla" los anotaron Guillermo Burdisso y Gonzalo Castillejos; mientras que Mauro Díaz descontó para los dirigidos por Néstor Gorosito.
Los Millonarios fueron superados por un rival que no hizo mucho pero fue efectivo. Por su parte, River dependió demasiado de lo que pudieran generar Ariel Ortega y Diego Buonanotte, esté último el mejor entre los de la "Banda". Asimismo, los errores en defensa volvieron a aparecer y Daniel Vega tampoco logró destacarse bajo los tres palos.
Ahora, River quedó a seis unidades de los punteros del campeonato: Vélez y Central, ambos con puntaje perfecto tras tres encuentros. En fin, el equipo de Belgrano deberá enfrentar a Colón, el próximo domingo con horario a designar, en el estadio Monumental. Se espera que los futbolistas y "Pipo" puedan dejar atrás esta semana nefasta y consiguir buenos resultados y una mejoría en su juego de una vez por todas.
IMPORTANTE: Llegamos a las 30 notas y esto representa un orgullo para nosotros. Desde ya , muchas gracias a todos los que pasan por este blog, sepan que seguiremos con la toda la fuerza que nos caracteriza y esperamos publicar cada vez más.
Copyright © 2009 - DRS – Texto: Nicolás Souto – Foto: Gentileza Diario La Nación y Cancha llena - Buenos Aires, 09 de septiembre de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario