domingo, 13 de septiembre de 2009

QUEDAR EN DEUDA YA SE HIZO UNA COSTUMBRE

4º fecha del Torneo Apertura de 1º División, temporada 2009/ 2010.

13 de septiembre (LMC).- River empató sin goles con Colón de Santa Fé, en el estadio Monumental, y cuando solo pasaron tres partidos ya se encuentra a ocho unidades de la cima del certamen (Rosario Central tiene puntaje perfecto). Los dirigidos por Néstor Gorosito volvieron a mostrar un fútbol opaco y sus principales jugadores no se destacaron. Ariel Ortega apareció en cuentagotas, al igual que Mauro Díaz y Diego Buonanotte. Aunque, los dos últimos tuvieron chances como para poder marcar.

Por otro lado, el árbitro Gabriel Favale se equivocó al anular un gol legítimo de Gustavo Cabral, a los 33 minutos del primer tiempo, a instancias del línea Raúl Lovatto. Asimismo, el juez continuó con sus errores, ya que tampoco le dio dos penales a Colón.

En definitiva, River sigue sin rumbo, sin poder ganar y su técnico se sostiene con un alambre oxidado. Es más, el próximo jueves, cuando los Millonarios se enfrenten a Lanús en la Copa Sudamericana (octavos de final), como visitantes, tendrán que dar vuelta un 1-2. Si esto no ocurre, "Pipo" quedaría muy debilitado, ya que solo podría luchar por el Apertura, cosa que parece muy difícil.

Ojalá River pueda salir de esta crisis de una vez por todas, pues sino no solo se quedará afuera de la Copa Libertadores de América, sino que deberá comenzar a pensar en el descenso.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Nicolás Souto – Foto: Gentileza Diario La Nación y Cancha llena - Buenos Aires, 13 de septiembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario