jueves, 23 de abril de 2009

UNA CACHETADA A LA HISTORIA

5º fecha de la fase de grupos.

21 de abril (DRS).- River perdió 4-2 con Nacional de Paraguay, como visitante, y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, aún cuando resta una fecha por jugarse. Los goles Millonarios fueron anotados por Radamel Falcao García, quien de penal había puesto el transitorio 1-1, y Marcelo Gallardo. Por su parte, los locales marcaron a través de Fabio Escobar, Carlos Ruiz Peralta y Jorge Nuñez, en dos ocasiones. Además, fue decisiva la expulsión de Diego Buonanotte, en el segundo tiempo, pues a partir de ahí los de la "Banda" se desmoronaron y se retiraron goleados por un rival que no tenía ninguna chance para pasar de ronda.


De este modo, como el equipo dirigido por Néstor Gorosito se mantuvo en sus inamovibles cuatro puntos, también le dijo chau a los octavos de la Copa. En consecuencia, en el grupo 3 clasificaron Nacional de Uruguay y los peruanos de la Universidad de San Martín de Porres.


El presente de River es nefasto y día tras día estos jugadores suman frustraciones, que solo aumentan la decadencia del conjunto de Belgrano. Por su parte, el entrenador no consiguió darle una fisonomía de juego a sus dirigidos y ahora solo les queda luchar por el Torneo Clausura, certamen en el cual los de la "Banda" se encuentran a seis puntos del líder Vélez Sársfield. Una vez más, este plantel le dió una cachetada a la historia y la actual dirigencia (comandada por el patético José María Aguilar) continúa impasible, como el tiempo. Ojalá esta mala racha se termine pronto, lo merece River y sus hinchas, los que lo quieren, claro.




Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza La Página Millonaria - Buenos Aires, 24 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario