jueves, 16 de abril de 2009

A PREPARAR LAS PALETAS

Vuelve un torneo que ya es un clásico.

El sábado 18 de febrero, a las 15:00 horas, se iniciará el 4º Abierto de Frontón River Plate, en la cancha ubicada en el exterior del club. Se podrán ver interesantes choques, ya que hasta el momento hay cuatro partidos confirmados.


16 de abril (DRS).- Si bien aún no se han cumplido cinco meses desde la finalización del 3º abierto de pelota paleta River Plate, allá por los inicios del mes de diciembre, la pasión, el esfuerzo y el sacrificio de decenas de jugadores volverán a hacerse presentes en la institución de Belgrano. La causa radica en que esta época del año es menos proclive a las lluvias, las cuales en el torneo pasado hicieron suspender varios cotejos. Por ende, también se retrasó el cronograma de los enfrentamientos y la definición se dilató algunas semanas.

Ahora parece que todo será distinto y el resto de las competencias, las que se tienen que disputar en Boulogne, CIRSE y Boca, se correrán unos meses, a medida que corra el año.

El sábado 18 se disputarán dos encuentros en la categoría veteranos y dos en la B (Ver más abajo los horarios). Entonces, las palabras quedaran a un lado y las ganas de triunfar de los participantes serán lo más destacable. Muchos querrán revancha de lo que pasó en el reciente pasado y otros intentarán revalidar sus laureles con nuevos títulos.

Para destacar, los veteranos que salieron campeones en River, en el 2008 (Alejandro Fuster- Edgardo Makes) iniciaran su camino frente a Oscar Chavez- Ángel Vannay (CIRSE), en lo que será la apertura del certamen, a las 15:00 horas del sábado 18 de abril.

HORARIOS:

Veteranos:

Sábado 18/04/09 - 15:00 hs. CIRSE (Oscar Chavez - Ángel Vannay) vs.
RIVER PLATE (Alejandro Fuster - Edgardo Makes)

17:15 hs. ALTUBE (Ruben Rodriguez - Ricardo Prestamo)
CIRSE (Fernández José R. - Stiep Osvaldo)

Categoría B: 15:45 hs. BOCA JUNIORS (Walter Cruz - Santiago Bortiri)
CIRSE (Marcelo Baylac - Marcelo Mojica)

16:30 hs. BANCO PROVINCIA (Oscar Copini - Ariel Mazzetti)
RIVER PLATE (Norberto Nizzoli - Greco Héctor)


Sub Comisión Pelota Paleta
Club Atlético River Plate


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Fuente: Gentileza José "Pepe" Veiga - Buenos Aires, 16 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario