domingo, 5 de abril de 2009

FUE DURO COMO UN "CARUSO"

8º fecha del Torneo Clausura de fútbol 2009.

River volvió a desperdiciar una clara chance para poder estar más cerca de la punta. Esta vez perdió 1-0 con Racing, como visitante, por el tanto marcado por Pablo Lugüercio.


05 de abril (DRS).- De la irregularidad de River ya se ha hablado mucho y nada de lo que se dijo ha mejorado el juego del equipo. Él técnico, Néstor Gorosito, intenta trasmitirle un mensaje ganador a los jugadores, pero estos no pueden o no saben como entenderlo. El Millonario jugó el sábado a la tarde con La Academia, pues el martes 07 recibirá a Nacional de Uruguay, en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el cambio de día (ya que River siempre juega el domingo) no fue beneficioso para los de Belgrano. Racing se hizo fuerte como local y ganó 1-0, a través del "Payaso" Lugüecio.

Si bien, River tuvo varias chances como para poder empatar, el arquero Pablo Migliore se convirtió en figura y no dejo que la pelota entrara en su arco. De nada sirvió que Cristián Fabbiani haya ido a Tandil a bajar de peso o las ganas de Marcelo Gallardo.

Por otro lado, Ricardo Caruso Lombardi volvió a demostrar que frente a los grandes le va muy bien y tras la victoria sacó a su equipo de la promoción. Asimismo, el ex Tigre, Argentinos y Newell´s, entre otros conjuntos, venció en el duelo de entrenadores con Gorosito.

Pero, estos son hechos sin importancia. Lo importante es que River no logró sumar, por lo que se mantiene con sus 14 unidades, y así sigue sin convencer. Del mismo modo, surge el planteo de si este equipo está para campeón. En definitiva, esto se sabrá en la próximas semanas. Claro, en 14 días se viene el Superclásico con Boca y se espera que los Millonarios tengan una buena actuación.

Antes llegará Nacional, por la Copa. El martes, desde las 21:15 horas, también se podrá saber si River cuenta con chances en el plano internacional. La realidad indica que Gorosito aún no ha logrado que el equipo tenga una identidad y nadie sabe cuando sucederá eso. Ojalá que este interrogante se pueda responder en los días sucesivos. Ya se dijo en este espacio, lo merece River y toda su historia.


Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza Diario Clarín - Buenos Aires, 05 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario