viernes, 3 de abril de 2009

NO SE PUDO CONTRA BELGRANO, PERO IGUAL FUE UNA FIESTA‏

3º fecha del Torneo de pelota paleta.

Gastón Valle y Facundo Andreasen dieron su mayor esfuerzo, pero cayeron como locales con la pareja integrada por Gabriel Villegas y Guillermo Filippo, por 25-15.

Por José "Pepe" Veiga.


03 de abril (DRS).- A las 19 horas en el trinquete del Monumental ya podíamos sentir el aroma a fiesta pelotari, en la cancha estaba uno de nuestro profesores, Héctor Góngora, entrenando con las divisiones Riverplatenses que nos representan en los torneos metropolitanos, en los pasillos la llegada del publico avizoraba una jornada deportiva y social de excelencia, como no podía ser para menos, dos grandes instituciones hermanas competirían en lo deportivo y se reunirían en lo social en un ambiente de amistad, que mas se podía pedir. A las 20.15 entran a la cancha los jugadores, por el lado de la visita una de la parejas que se perfila como amplio candidato al titulo metropolitano: el Club Belgrano de la mano del potente Villegas y el experimentado Filippo, con nuestro colores dos de las grandes jóvenes promesas de nuestro deporte: Gastón Valle y Facundo Andreasen, de los cuales poseemos un inmenso orgullo que integren nuestras filas. El árbitro, Gabriel Zamboni, de destacada actuación comienza el encuentro a las 20.30 horas en punto y luego del precalentamiento de rigor. El comienzo estuvo de nuestro lado unos cuantos tantos, pero la potencia y la experiencia de la visita comenzaron a tallar un encuentro en su favor culminando 25 a 15 en un partidazo donde Gabriel y Guillermo expresaron loas para los juveniles Gastón y Facundo, la numerosa concurrencia, mas de 70 personas, celebró muchísimo numerosas jugadas, el final con aplausos de pie para los cuatro titanes que se brindaron un espectáculo inolvidable. Pero allí no terminó todo, un asado con 60 personas fue el broche de oro que necesitaba una jornada de dos clubes hermanos como Belgrano y River Plate donde además tuvimos el lujo de presenciar el nombramiento del Sr. Carlos Speroni como presidente Honorario de la Federación Metropolitana de Pelota.

Sub- Comisión Pelota Paleta Club Atlético River Plate

Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Fotos: Gentileza http://www.paletariver.blogspot.com/ - Buenos Aires, 03 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario