jueves, 9 de abril de 2009

APLAZADOS EN EL MONUMENTAL

Copa Libertadores- fase de grupos.

River empató sin goles con Nacional de Uruguay y su clasificación a la próxima ronda pende de un hilo. Ahora deberá ganarle a Nacional de Paraguay y a la Universidad de San Martín de Porres de Perú.


09 de abril (DRS).- El equipo que dirige Néstor Gorosito no da señales de mejoría en su juego. Cada nuevo partido es una calvarie para los Millonarios, quienes encima de no poder ganar tienen mala suerte. La noche del martes, frente a los uruguayos, River tuvo varias situaciones como para ponerse en ventaja, pero eso no fue posible. A través de los pies de Radamel Falcao García y Marcelo Gallardo, entre otros, los de Belgrano estuvieron cerca de romper la nefasta serie de las últimas semanas. Sin embargo, el empate 0-0 como local demostró que River tendrá que lucharla, y mucho, para seguir con vida en la Copa.

Nacional vino a buscar lo que en definitiva se llevó, el empate, ya que es el cómodo líder del grupo con diez unidades. Por su parte, los de la Banda quedaron con cuatro puntos, en la tercera posición. En consecuencia, será fundamental que River supere a los guaraníes de Nacional, como visitante, y a los peruanos de San Martín de Porres, como local. Solo ahí se podrá descubrir si el equipo está para cosas importantes.

A la vez, Gorosito y compañia no pueden descuidar el Torneo Clausura, pues el domingo reciben a Gimnasia de La Plata, a las 19:30 horas. Y, de nuevo, el lugar en donde se respirará fútbol será el estadio ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Udaondo. ¿River podrá cambiar su mediocre presente?, eso es lo que todos los hinchas y socios esperan.


Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza Télam - Buenos Aires, 09 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario