jueves, 16 de abril de 2009

TORNEOS ARGENTINOS 2009‏

Se aguarda lo que sucederá con la Primera División (A1)

Los equipos masculinos de hockey sobre patines de River tendrán un duro calendario en este 2009. De más esta decir que están preparados para el desafío.


16 de abril (DRS).- La gran actualidad que posee el hockey sobre patines Millonario no es cuestión de suerte, sino de una buena planificación de sus entrenadores, jugadores y dirigentes. Con el importante trabajo de Eduardo "Coco" Carpinelli, a la cabeza, más el necesario aporte de Julián Topgián y Nahuel Saldaña, el club de Belgrano ha logrado llegar a estos campeonatos, en donde se codeará con los mejores conjuntos del país.

Es cierto, no la tendrán fácil, pero en todos los niveles River posee calidad en sus filas y un excelente cuerpo técnico. Este respalda todo lo bueno que realizan los jugadores adentro de la cancha y son una de las claves para poder seguir en los primeros puestos. Estos torneos son la máxima aspiración de cualquier equipo, a nivel nacional, pues los cuatro que clasificaron ya son los mejores. Por eso, los distintos equipos Riverplatenses (juniors, juveniles, infantiles) tendrán que luchar para a alcanzar la gloria.

Mientras tanto, los jugadores que integran la primera división (A1) deberán esperar a que se caiga uno de los conjuntos clasificados, pues los dirigidos por Carpinelli terminaron en la historica quinta posición. Ojalá que ellos también puedan participar de esta gran cita del hockey sobre patines, se lo merecen por la garra que imponen en todos los partidos.


CRONOGRAMA:

Categoría: Juvenil 20-4 al 25-4 en Méndoza

Categoría: Infantil 13-7 al 18-7 en San Juan

Categoría: Junior 7-6 al 13-6 en Buenos Aires

Categoría: Primera 10-8 al 16-8 en San Juan



Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Fuente: Gentileza Daniel Vázquez - Buenos Aires, 16 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario