domingo, 26 de abril de 2009

LA OPINIÓN DE UN PADRE

Torneo Argentino de clubes.

Juan Campana es el corresponsal de "El Bochazo" y el padre de Juan Manuel, uno de los juveniles que defendió los colores de River en Méndoza. En esta nota se desahogó y dijo todo lo que quería decir.

Por Juan Campana.

26 de abril (DRS).- Tuve el placer de verlos jugar, y no solo el hockey que desplegaron sino la entrega impresionante que realizaron sin duda merece un aplauso !!!!
El resultado final es una anécdota, para los que estuvimos allá fue obvia la mala suerte con el sorteo de la zona (3 de los mejores equipos del campeonato más River). En esa zona se vieron los mejores partidos de la clasificación, y fue obvia la paridad entre todos los equipos de la misma (los 2 empates que incluso se podrían haber ganado y aún el 0-3 con UVT que no demuestra lo que fue realmente el partido). Tanto fue así de parejo que no hubo mejor tercero en la zona de River (ningún equipo ganó más de 1 partido), quedando afuera a Banco Mendoza que muchos locales comentaban que era uno de los mejores equipos y al cual tuvimos contra el arco un rato largo sin suerte para embocarla.
En otro orden de cosas, observé en ellos una disciplina deportiva y una actitud “de grupo” que realmente fueron muy lindas de ver y sentir, y estoy seguro que este viaje y el campeonato en sí los ha fortalecido como grupo, como deportistas, y obviamente como jugadores de hockey.
Entonces de nuevo; un FUERTE APLAUSO para todos ellos, jugadores y cuerpo técnico !!!! Y uno especial para Coco !!!

Juan Campana
Corresponsal de “El Bochazo” en Mendoza
(y obviamente padre orgulloso…….)

PD: al mejor estilo “millonario”, la delegación regresa en avión hoy a la noche, en vuelo de LAN.



Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Juan Campana - Fuente: Daniel Vázquez - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 26 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario