domingo, 7 de noviembre de 2010

RIVER TOCÓ FONDO CON ALL BOYS

13º fecha del Torneo Apertura de 1º División, temporada 2010/ 2011.

07 de Noviembre (D.R.S.).- Los dirigidos por Ángel Cappa necesitaban ganar ante los de Monte Castro, para salir de la promoción y llegar en levantada al Superclásico con Boca. No obstante, les salió todo mal, porque Juan Pablo Rodríguez marcó el 1-0 que no se modificaría más, a los ocho minutos del complemento. De esta manera, los Millonarios siguen con 18 puntos, no pueden ganar desde hace siete fechas y el promedio cada vez es peor. Se está hablando de que Cappa podría irse en breve, pero: ¿Un triunfo ante el rival de toda la vida sería el bálsamo que necesita el ex Dt. de Huracán para seguir al frente del equipo o ya nada tiene sentido?

Por Nicolás Souto.


MARCADO. Mariano Pavone intentó ser el as de espadas de River, pero estuvo muy solo en la delantera y no pudo gravitar.

La situación de River se ha vuelto muy complicada y peligrosa, porque los jugadores no entienden el mensaje de Cappa y no rinden en la cancha. Eso genera dudas, incertidumbre y miedo entre los hinchas que no quieren ver a su equipo en la promoción o el descenso.

Ante All Boys, Cappa volvió a realizar varios cambios, con lo cual demostró por 13º vez que no encuentra el equipo, ya que hasta ahora no lo ha repetido nunca. Pasó del sistema 1,4,3,1,2 que usó ante Racing al 1,4,4,2 que utilizó en el estadio Malvinas Argentinas. Para ello, sacó a Adalberto Román, Erik Lamela, Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori de la alíneación titular y le dio su lugar a Alexis Ferrero, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini y Diego Buonanotte. Sin embargo, no importa cuantos cambios haga Cappa o cuales sean los nombres que ponga y quite. Desde hace siete fechas que los Millonarios no ganan y que no pueden salir de su cruda irregularidad. Eso tiene que modificarse en breve, porque el martes 16 será la hora de recibir a Boca, desde las 19:00 horas.

El primer tiempo fue bastante disputado y, si bien fue River el que más tuvo la pelota, All Boys pudo haber abierto el marcador en los pies de Mauro Matos, tras un taco de Cristián Fabbiani. Resulta que el ex jugador de Justo José de Urquiza remató ante un seguro Juan Pablo Carrizo, quien salvó a su equipo y se quedó con el empate. Luego, sería Fabbiani el que estaría cerca de convertir, con un remate que pegó en el palo. Pero, la etapa inicial no tuvo goles y el partido parecía condenado a la igualdad.

En el segundo tiempo, Cappa sacó a Cirigliano, quien solo se cargaba de faltas, y le dio rodaje a Ariel Ortega. Pero, el "Burrito" no pudo ser el salvador de un equipo que se encuentra con la soga al cuello, porque está jugando sus últimos partidos. Con el ingreso del jujeño, Rodrigo Rojas se colocó más hacia el centro de la cancha y ese sector sería fácil de franquear para el local.

Así fue como a los ocho minutos, Matías Pérez García (Había ingresado a los 22´ del primer tiempo, por Sebastián Grazzini) armó una buena jugada y le cedió el balón a Rodríguez, quien remató con furia ante un Carrizo que poco pudo hacer. Ortega perdía más pelotas que un niño "patadura" y Buonanotte no aparecía, como en casi todo el torneo.

Después de eso, River intentó descontar, pero sin ideas. Y, encima, Nicolás Cambiasso sacó todo lo que le patearon y se tornó infranqueable. Los Millonarios no tenían suerte y hasta un remate de Roberto Pereyra, quien había entrado por Rojas, terminó desviado. Así se fue llendo el partido, con los de Cappa penando y no sabiendo como destrabar a su duro rival (Nota del R: El "albo" ya le ha ganado a Boca, Estudiantes, Independiente y River y no es "moco de pavo").

Tendrá que mejorar mucho el conjunto de Belgrano, porque la próxima fecha enfrentará a Boca, en el Monumental. Restan nueve días aún, en los que el cuerpo técnico y los futbolistas deberán sacar a relucir el juego que tuvieron en algún momento, allá lejos y hace tiempo. Por lo pronto, el equipo de Cappa tocó fondo y necesitará de un gran esfuerzo para volver a salir a flote.


FORMACIONES DE LOS EQUIPOS:

ALL BOYS:


Nicolás Cambiasso
Cristian Vella, Carlos Categlione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto
Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Sebastián Grazzini
Cristian Fabbiani y Mauro Matos

DT.: José Romero

CAMBIOS: PT: 22´ Matías Pérez García por Grazzini
ST: 32´ Jonathan Ferrari por Soto; 36´ Lucas Rimoldi por Fabbiani


RIVER:

Juan Pablo Carrizo
Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano
Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Josepmir Ballón, Manuel Lanzini
Diego Buonanotte y Mariano Pavone

DT.: Angel Cappa

CAMBIOS: ST.: 0´ Ortega por Cirigliano; 11´ Roberto Pereyra por Rojas; 25´ Rogelio Funes Mori por Lanzini


DESARROLLO DEL PARTIDO:

ALL BOYS vs. RIVER:


PT: 0 0
ST: 1 0


ESTADIO: Islas Malvinas (All Boys)

INICIO: 16:10 horas del sábado 07 de noviembre del 2010

ÁRBITRO: Néstor Pitana (Bien)

GOLES: ST: 8´ Rodríguez (AB)


AMONESTADOS:


ALL BOYS: Casteglione, Pérez García

RIVER: Pereyra, Maidana


EXPULSADOS: No hubo


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Nicolás Souto – Foto y estadística: http://www.infobae.com/ - Buenos Aires, 07 de Noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario