sábado, 13 de noviembre de 2010

ORTEGA ESTUVO ENTRE LOS TITULARES

Por Gustavo Yarroch.

Extraído de www.clarin.com/

14º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera División - Torneo Apertura.

11 de Noviembre (DRS).- Como Diego Buonanotte tiene una fatiga, Juan José López le dio la chance de mostrarse al "Burrito". Aunque, el jujeño iría al banco ante Boca, el martes en el Monumental.

OPORTUNIDAD. Aunque es difícil que sea titular, Ortega tuvo sus minutos de fútbol en la practica. Podría ingresar en el segundo tiempo ante Boca.

Borghi se llevó a Boca a Los Cardales y López hoy lo imitó: en la práctica de River de esta mañana, en un complejo de Benavídez, aprovechó la tranquilidad, lejos del Monumental, y puso a Ariel Ortega entre los titulares.

Como Buonanotte tiene una fatiga muscular, el técnico decidió preservarlo para que llegue bien al Superclásico del martes. Entonces, Jota Jota le dio la chance al Burrito de mostrarse en el equipo titular.

El jujeño se movió como media punta, cerca de Mariano Pavone, y con Erik Lamela de enlace. Sin embargo, ante Boca, Ortega iría al banco ya que no está bien en lo físico y sólo pudo completar pleno una práctica en la semana por culpa de una lumbalgia.

El resto, parece definido porque Ferrari, Maidana, Ferrero y Román, volvieron a ser los cuatro del fondo; Acevedo y Almeyda se repartieron el medio; Pereyra va por un carril (todavía no se definió si será el derecho o el izquierdo) y Lamela jugaría como enganche.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Gustavo Yarroch - Foto: Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 13 de Noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario