lunes, 15 de noviembre de 2010

ARIEL ORTEGA SERÁ TITULAR EN EL SUPERCLÁSICO

Extraído de www.clarin.com/

14º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera División - Torneo Apertura.

16 de Noviembre (DRS).- El "Burrito" reemplazará a Diego Buonanotte, quien aún no se recuperó de una lesión en su pierna izquierda. Formará dupla de ataque junto a Mariano Pavone.

Hasta esta tarde, Jota Jota López mantenía una duda en la formación que mañana saldrá a jugar el Superclásico ante Boca. Pero el paso del tiempo generó que el entrenador de River se inclinara por lo seguro. Por eso, Ortega será titular en el Monumental en lugar de Buonanotte, quien aún no está recuperado de una lesión en su pierna izquierda.

El "Enano" padece un edema en el cuádriceps de su pierna izquierda, que aún no lo dejó trabajar con normalidad, aunque el Dt. lo esperó casi hasta último momento. Por eso, se decidió por el "Burrito", quien volverá a la titularidad tras arrancar en el banco de suplentes en la derrota con All Boys.

Ese no será el único cambio en el equipo ya confirmado. Además, ingresarán Adalberto Román por Carlos Arano, Walter Acevedo por Rodrigo Rojas, Matías Almeyda por Josepmir Ballón, Roberto Pereyra por Ezequiel Cirigliano y Erik Lamela por Manuel Lanzini.

Entonces, el equipo será: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Román; Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela; Ortega y Mariano Pavone.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 16 de Noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario