miércoles, 3 de febrero de 2010

LA SEGUNDA ANTE CHACA

Extraido de http://www.soyriver.blogspot.com/ Porque a River lo quiero

Temporada 2009/10 de la Primera División.

17 de enero (DRS).- El campeonato será corto. Por eso, a solo tres días del debut, River Plate hará su segunda presentación.

Esta vez será ante Chacarita, en condición de visitante. El encuentro arrancará a las 17 horas de mañana y se jugará en la cancha de Argentinos Juniors.


MIRAR HACIA ADELANTE. River tiene que recuperarse rápido tras la derrota con el "taladro"

El equipo de Astrada arrancó con el pie izquierdo, perdiendo de local ante Banfield por 1-0. Las malas noticias continúan ya que dos de los refuerzos se quedaran afuera de esta segunda fecha, por llegar a la quinta amarilla. Alexis Ferrero y Juan Manuel Diaz arrastraban cuatro tarjetas de sus ex clubes: Cólon de Santa Fe y Estudiantes de La Plata respectivamente. Ahora, el técnico tendrá que modificar la defensa, la duda de la formación será si parará al equipo con línea de tres o con cuatro jugadores en el fondo. ¿Volverá Villagra? ¿Ingresará Nicolás Sánchez?. La respuestas ya aparecerán.

En principio, el "Negro" parará a Matías Almeyda como líbero. Según el entrenamiento de hoy el reemplazante de Ferrero será Sánchez, mientras que Ahumada ingresará por Diaz. A su vez, Astrada sacó del equipo titular al "Keko" Villalba (irá al banco) e incluyó a Barrado para armar un doble cinco. En este caso, Ariel Ortega pasará a ser atacante y el paraguayo Rojas será el enlace.

Entonces la posible formación del Millonario para enfrentar al "funebrero" sería: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Matías Almeyda, Facundo Quiroga; Paulo Ferrari, Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: Gentileza Soy River/ Porque a River lo quiero - Buenos Aires, 03 de febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario