martes, 16 de febrero de 2010

LA METROPOLITANA INFORMA

16 de febrero (DRS).- El canal de noticias de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta.

RECORDATORIO DE INSCRIPCIONES:

Recordamos a clubes e instituciones que el plazo de inscripción vence el próximo 26 de Febrero, sin excepción. Aunque, estamos al tanto que hay algunos clubes de 1ª A que están en tratativas con su plaza, para cederla en forma permanente o temporariamente.

Hay una lista de clubes a la espera de estas, deseando aclarar lo siguiente:
Aquella institución que no use o ceda la plaza al momento del cierre la perderá y queda en poder de la FMP para venderla a los clubes inscriptos en la lista de espera. Para cederla temporal o permanentemente el club que la posee deberá enviar una con firma de directivos de la institución nota a la FMP indicando la modalidad de sesión y el club que la recibe. Asimismo, este último deberá enviar una carta a la FMP aceptando la misma.

Cabe destacar que si el club que cediese la plaza posee saldo con la FMP no podrá realizar la misma hasta abonar la deuda, el club que la recibiese deberá coordinar con la FMP la forma de pago de los gastos federativos 2010.

También es nuestro deber recordar que para participar en 1ª A deberán participar al menos dos parejas de dicho club en categorías de escuelas. Para la categorías 1ª B, 2ª y 3ª recordamos que la presencia del juez es exclusiva responsabilidad del club local. En caso de no contar con el juez habilitado al momento del inicio del encuentro, el partido se dará por perdido a la institución local.

Aquellas instituciones que poseen deuda deberán acercarse por la sede de la FMP de lunes a viernes, de 14 a 19 horas, para regularizar la misma.

Ante cualquier duda pedimos comunicarse al siguiente mail: secretaria@fmp.org.ar

Consejo de la Federación Metropolitana de Pelota

Juan Antonio Valle - Presidente


TODA LA INFORMACIÓN EN http://www.fmp.org.ar/


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Federación Metropolitana de Pelota Paleta - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 16 de febrero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario