miércoles, 24 de febrero de 2010

ASTRADA NO DA PISTAS DE LOS 11 QUE ENFRENTARÁN A GIMNASIA

Extraido de http: www.clarin.com

22 de febrero (DRS).- En la práctica matutina paró tres equipos de ocho jugadores y no confirmó a los reemplazantes de Almeyda y Ferrari, suspendidos. Buonanotte se presentó en Ezeiza y trotó en una de las canchas auxiliares.

ENTRENAMIENTO. El "Negro" busca que sus dirigidos entiendan el mensaje y mejoren en la cancha

A cuatro días del partido ante Gimnasia, Leonardo Astrada aún no confirmó quienes serán los reemplazantes de Matías Almeyda y Paulo Ferrari, ambos suspendidos. Esta mañana, paró tres equipos de ocho jugadores en la que no contó con Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori, convocados al sub 20.

El técnico deberá realizar dos modificaciones obligadas, pero serán más, con respecto al equipo que empató 1-1 con Arsenal en el Monumental. Por Almeyda, ingresaría Oscar Ahumada, mientras que el lugar de Ferrari, por el costado derecho, sería de Diego Barrado o Matías Abelairas.

Además, se produciría el regreso de Villalva, suplente ante Arsenal por haber llegado tarde a un entrenamiento y el de Nicolás Sánchez o Facundo Quiroga en lugar de Maximiliano Coronel.

Por otra parte, Diego Buonanotte se presentó esta mañana en Ezeiza y por primera vez desde el accidente trotó a la vista de la prensa en una cancha auxiliar.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: Diario Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 22 de febrero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario