miércoles, 17 de febrero de 2010

ASTRADA PREPARA UN EQUIPO CON ALMEYDA EN EL FONDO

Extraido de http: www.clarin.com

17 de febrero (DRS).- Ante las suspensiones de Nicolás Sánchez y Facundo Quiroga, el "Pelado" jugaría de defensor y le dejaría su lugar en el mediocampo a Oscar Ahumada. El domingo, desde las 17:00 horas, River recibirá a Arsenal en el Monumental.


DECISIÓN. Ante la necesidad, el "Negro" volverá a confiar en Almeyda en el fondo. Aquí, dándole indicaciones a otro referente del plantel: Marcelo Gallardo

Dentro de un panorama complicado, Leonardo Astrada recibió hoy dos buenas noticias. Gustavo Cabral y Mauro Rosales superaron sus lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros y podrían ser tenidos en cuenta para el partido del domingo ante Arsenal.

Cabral dejó atrás una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha, que lo tuvo a maltraer durante toda la pretemporada en Benavídez. Pero, hoy integró uno de los equipos en el fútbol reducido realizado en el predio de Ezeiza.

De todos modos, habrá que ver si Astrada decide darle ponerlo ya en cancha, ante las suspensiones de Nicolás Sánchez (llegó al límite de tarjetas amarillas) y Facundo Quiroga, expulsado ante Colón.

Justamente, Cabral tuvo la tarea de marcar a Rosales, que se perdió el trabajo en el verano por un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda, pero que ya está recuperado.

Ante la falta de defensores centrales es un hecho que Matías Almeyda dejará su posición natural de volante central para pasar a jugar de líbero o zaguero, según el sistema por el que se incline Astrada. Entonces, Ahumada será quien vuelva al primer equipo y cumpliría la función habitual de Almeyda, quien será acompañado por Maximiliano Coronel.

En tanto, Ariel Ortega se mostró muy activo en la práctica y en River consideran que será cuestión de tiempo para que el cuerpo técnico deje de mantenerlo afuera de la lista de concentrados y, por ende, del banco de suplentes.

Si bien, Astrada se tomará un poco más de tiempo para definirlo, el equipo sería: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado o Rodrigo Rojas, Oscar Ahumada y Matías Abelairas o Rojas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Gustavo Canales o Gabriel Funes Mori.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: Diario Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 17 de febrero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario