jueves, 25 de febrero de 2010

ASTRADA PROBÓ CON ROJAS COMO ENGANCHE Y GALLARDO, A LOS SUPLENTES

Extraido de http: www.clarin.com

25 de febrero (DRS).- En la práctica de hoy, en donde los titulares golearon 4-0 (con dos goles de Gustavo Canales), el DT de River paró un 4-3-1-2. Villalva trabajó diferenciado porque regresó de la Sub-20 (será sparring de la Selección en Sudáfrica), pero es fija para el domingo ante Gimnasia. ¿En el fondo?, Sánchez le saca ventaja a Quiroga.

No se define. Leonardo Astrada prueba y prueba en este River que aún no le da las respuestas esperadas. En la práctica de esta mañana, en la que los titulares golearon 4-0 a los suplentes con dos goles de Canales, el técnico probó con Rodrigo Rojas por Marcelo Gallardo, quien se desempeñó en el segundo equipo. Igualmente, no se descarta que el Muñeco pueda estar en dupla con el paraguayo.

En el medio, el único que tiene en claro su titularidad es Oscar Ahumada, quien jugará por el expulsado Matías Almeyda. A sus costados tendrá, muy posiblemente, a Diego Barrado y Matías Abelairas. En tanto que a la dupla de ataque volvería Villalva por Ludueña. El juvenil trabajó diferenciado porque regresó de la Sub-20, donde le informaron que será sparring de la Mayor en Sudáfrica, al igual que Rogelio Funes Mori.

Por último, en el fondo, Nicolás Sánchez hoy le sacó una pequeña ventaja a Facundo Quiroga, al ser titular en el inicio del ensayo. Así, los cuatro serían Villagra, Ferrero, Nico Sánchez y Díaz. El domingo, a las 21:15 horas, River visitará a Gimnasia en el Bosque...


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Diario Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 25 de febrero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario