domingo, 29 de marzo de 2009

Traspié en Moreno frente a todo´s‏

El Mosca debió usar mucho de su astucia para ganar...

Por José "Pepe" Veiga.

28 de marzo (DRS).- La corta cancha de Biblioteca Mariano Moreno fue un duro escenario para nuestros Gastón Valle y Facundo Andreasen, no buscamos excusas, pero el marcador final, 25 - 17, nos indica una cifra que no refleja lo que fue el partido, pero si esta a tono de lo que realizaron los actores locales. El desarrollo nos otorga un rápido 7 a 4 a favor de los Riverplatenses, fue logrado gracias al ritmo impuesto por nuestros jóvenes representantes, la preocupación de Eduardo Torres (Mosca) hizo que escarbe en su arcón para vestirse con un mejor disfraz, logrando que su, prematuramente cansado, compañero Carlos Peralta (Tato) pueda oxigenarse tanto a tanto. Como logra esto, muy sencillo: una vez que obtuvo el saque, en cada tanto se dirigía el Mosca a su toallita colgada en la reja a la altura del 3 donde "secaba" sus problemas, luego del acto el protagonismo pasaba a su compañero Tato, quien poseía su botella y resina en el fondo, la escena total no duraba al menos de 1 minuto entre saque y saque, así sea local y visitante. Todos dirán: ¿y el árbitro...?, ahí estaba el tercer actor que faltaba en la obra, ya que el mismo hacía oídos sordos a los reclamos del técnico Héctor Góngora, de los jugadores y de la delegación Millonaria. El epilogo se lleva todos los "aplausos" para Tato, el mismo no recibió un saque ante el "va" de Gastón diciendo que no había pedido el saque, bajezas que poseen quienes recorren un largo camino en las canchas usándolas cuando no se debe y sin el respeto que merecieron quienes pase a pesar de la derrota jamás mostraron un gesto antideportivo ni del uso de muchas sutilezas. Lo bueno: la hidalguía de “Gasti” y “Facu” "dos SEÑORES deportistas", la malo: gestos imparciales del juez local. Una imagen: El Mosca en el vestuario tras el encuentro buscando recuperación en un frasco de polvos mágicos para "atletas".

Sub Comisión Pelota Paleta
Club Atlético River Plate

Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 28 de marzo de 2009.

miércoles, 25 de marzo de 2009

SE VIENE LA MEJOR LIGA DE PELOTA PALETA DEL PAÍS

4º edición del Abierto de Frontón River Plate.

Los Millonarios volverán a vibrar con los cientos de partidos que se jugarán en la cancha abierta del club. Esta liga marcó un record el año pasado, por la cantidad de parejas que se anotaron. Por ende, se espera la misma concurrencia.


25 de marzo (DRS).- En breve comienza la 4° Edición del Abierto de Frontón River Plate, bajo el reglamento de la Liga Metropolitana de Frontón y, desde este año, con la fiscalización de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta. La fecha de inicio será el lunes 6 de abril, por ende, solicitamos completar esta planilla de inscripción. y enviarla por mail a pepe@elpelotari.com.ar


Secretario: Juan Adolfo Carbajal

Presidente: José Luis Veiga Mosquera

Sub- Comisión de Pelota Paleta

Club Atlético River Plate

Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 25 de marzo de 2009.

domingo, 22 de marzo de 2009

SAN RADAMEL

7º fecha del Torneo Clausura de fútbol 2009.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito perdía con un gol en contra de Facundo Quiroga. Pero, luego del ingreso de Marcelo Gallardo todo cambió, ya que Gustavo Cabral y Radamel Falcao García, de penal en el último minuto, dieron vuelta la historia frente a San Martín de Tucumán.


22 de mar (DRS).- Sin dudas, River tiene que sufrir para ganar. En eso se parece, por momentos, a Racing, el rival con el que jugará el domingo 05 de abril, tras el receso por las eliminatorias. Sin embargo, esta crónica trata del partido que los Millonarios le ganaron 2-1 a los tucumanos de San Martín, hace algunas horas atrás, en el estadio Monumental. Esta victoria permite que los de Belgrano ocupen la segunda ubicación en el Clausura, con 14 puntos, detrás del líder Lanús (15).

Con respecto al encuentro en sí, River otra vez cometió errores inpensados. Al minuto de juego, el defensor visitante, Jorge Anchen, tuvo un tiro libre desde el sector izquierdo que condicionó el resto del partido. Resulta que Mariano Barbosa apenas manoteó el balón y luego Quiroga intentó despejarlo, pero este ingreso al arco. Era el 1-0 para San Martín, que se topaba con un premio excesivo. Sí, de nuevo una equivocación del arquero, con la complicidad de un defensor, generó que River debiera sufrir más de la cuenta.

El cotejo fue duro para los de Gorosito, que igual pudieron imponerse en el resultado. No obstante, el extenso público que se acercó a la cancha recién logró festejar en el último segundo del partido, cuando Falcao pateó desde los 12 pasos, a la derecha de Marcos Gutiérrez. La falta la había cometido Germán Noce, quien bajó a Diego Buonanotte en el área, cuando esté se iba con la pelota. El árbitro Sergio Pezzotta no dudo y cobró el penal.

Antes de eso, el motor del equipo volvió a ser Gallardo, quien ingresó a los 12 minutos del complemento y fue fundamental para la recuperación del Millonario. Tan así fue, que a los cuatro minutos de su arribo al campo de juego, un centro suyo desde la izquierda encontró la cabeza de Cabral y el transitorio empate. Después llegaría el desahogo para todo River, con el tanto del colombiano.

Por otro lado, Cristián Fabbiani no jugó por haber llegado a la décima amarilla. En consecuencia, él y el resto del grupo podrán trabajar con tranquilidad, pensando en la Academia. Pero, también hay que ser sinceros, el hecho de que River se vea tan rápido en desventaja, en los últimos partidos, condiciona el trabajo de los jugadores en el resto del cotejo. Por eso, Gorosito deberá tratar de que esto mejore, ya que la historia Millonaria lo pide así. Esta vez estuvo Falcao, pero no siempre se podrán ganar los partidos en la última jugada. Igual, que San Radamel siga afilado, por el bien del equipo... por el bien de todos.


Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza Fotobaires y Diario La Nación - Buenos Aires, 22 de marzo de 2009.

viernes, 20 de marzo de 2009

ESA LEJANA ILUSIÓN

Copa Libertadores- fase de grupos.

River sigue sin poder encontrar su mejor juego. Esta vez perdió con Nacional de Montevideo, por un desmedido 3-0, y sus chances de pasar de ronda se complicaron.




20 de marzo (DRS).- El Millonario no es el mismo equipo que décadas atrás ganaba en cada una de las canchas en donde se lo propusiera. Eso, todo el mundo lo sabe. Por ende, la derrota que River sufrió en su visita a Uruguay, ayer a la noche, no sorprende a nadie. Es más, el 0-3 en contra, si bien fue excesivo porque el equipo no jugó tan mal, estaba en los planes. El entrenador, Néstor Gorosito, pensó que sus jugadores podrían traerse un buen resultado. Pero, eso no fue así porque River pecó de ingenuo, por momentos, ya que recién se despertó tras el primer tanto del local. Los goles de Nacional llegaron a través de Alvaro Fernández, Mariano Barbosa en contra, tras intentar despejar un remate que parecía sencillo, y Mauricio Victorino de tiro libre, cuando el encuentro se moría.

En consecuencia, los de la "Banda"quedaron con tres puntos, en la tercera ubicación, detrás de su verdugo del jueves y Universidad de San Martín de Porres de Perú. Para pensar quedará la certeza de que River volvió a perder tras 26 años de no hacerlo en Montevideo. En esa ocasión (12 de novimbre de 1982), Peñarol lo había superado por 2-1.

Pero, con respecto al partido en sí, hubo un par de hechos para destacar: Marcelo Gallardo jugó desde el primer minuto y no logró gravitar. Entonces, tal vez sería bueno que continúe ingresando en la segunda parte de los cotejos para si poder desnivelar. Después, Cristián

Fabbiani tendrá dos semanas para ponerse a punto en cuanto a su físico, ya que el domingo no jugará frente a San Martín de Tucumán, por haber llegado a las cinco amarillas con Vélez. El "Ogro", quien mañana iniciará una mini-pretemporada en la ciudad de Tandil, hasta el sábado 28, volvería frente a Racing.

Asimismo, Rubén Sambueza, quien solo está anotado para jugar en la Libertadores, aún no ha podido demostrar lo que se espera de él. Además, Diego Buonanotte tampoco consigue volver a ser el jugador que la rompió en el Clausura 2008. Por último, Mariano Barbosa parece ser él más indicado para defender el arco Riverplatense, pero ayer no tuvo una buena noche.

Por ende, River ahora debe dedicarse de lleno al torneo local, ya que en dos días recibe al conjunto de Tucumán, a las 17:10 horas. En cuanto a la Libertadores, el equipo recién volverá a jugar el 07 de abril, frente al mismo Nacional de Uruguay.



Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza Diario La Nación y AP - Buenos Aires, 20 de marzo de 2009.

LAS CHICAS ESTUVIERON CERCA

1º fecha del Torneo Apertura de Cestoball.


20 de marzo (DRS).- El equipo femenino de cesto de River no pudo ante su similar de Social Parque, ya que perdió como local (en el gimnasio en donde también se juegan los cotejos de voley) por 97-94. El partido se jugó el domingo 14 de marzo y representó el inicio del Apertura. Si bien el conjunto que dirige Daniela Atensia no consiguió la victoria, todavía falta mucho para el final del certamen. Seguramente, en los próximos encuentros se verá el verdadero potencial que poseen las Millonarias, quienes no se rinden nunca.

La próxima jornada River quedará libre, por lo que recién volverá a jugar el sábado 28 o el domingo 29 de marzo. El rival será Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP) y el partido también se realizará en el Monumental.


HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE LA 1º DIVISIÓN: Martes y Jueves de 20 a 22.30 hs.
Entrenadora: Daniela Atensia

MINIS: Martes y Jueves de 17.30 a 19 hs.
Entrenadora: Romina De Luca


Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza www.cestoriver.blogspot.com - Buenos Aires, 20 de marzo de 2009.

jueves, 19 de marzo de 2009

Gasti y Facu fueron mágicos...!!

Eduardo Ross estuvo en la cancha, pero los pibes hechizaron su magia...

Por José "Pepe" Veiga.

20 de marzo (DRS).- En la noche del miércoles, a las 20.15 horas en punto, entraron a pre- calentar al trinquete Riverplatense por parte de República de Caseros Marcelo Mazzei y Eduardo Ross y los Millonarios Gastón Valle (17) y Facundo Andreasen (16). Tal cual lo indica el reglamento el juez Gabriel Zamboni, tras la presentación a los mas de 70 espectadores, hizo comenzar el encuentro a las 20.30 horas en punto. River Plate en 3 minutos estaba 3-0 arriba, algo que hacía animar las esperanzas de triunfo, pero en la cancha estaba Eduardo y eso lograba tomar los recaudos de ilusión. Con un excelente trabajo de Gastón siempre firme en su tarea de cuidar las dos y Facundo iluminando el trinquete donde su paleta parecía una varita mágica a los 15 minutos estábamos 8-0, realmente la multitud asombrada. Ya mas sueltos los chicos comenzaron a jugar un poco mas tranquilos sin la tensión lógica, logrando llegar en media hora mas de juego a un 21-9 logrando acariciar el triunfo, allí para emprender el paso final entró en acción el técnico Riverplatense Héctor Góngora quien les brindó un par de consejos en el minuto pedido por los locales. Eduardo con su estilo maravilloso ganó una cascada que hizo deleitar al publico y Facundo no quiso quedarse atrás, cascada a la San Sebastián y cascada al palco, la gente al borde del delirio, para no ser menos tras otra cascada de Ross Gastón la lleva de sobrepique y mete las dos paredes, como verán el partido ya era un espectáculo absoluto y la gente culminó aplaudiendo de pie el categórico triunfo Millonario por 25-12. El debut de los chicos en primera de locales no pudo haber tenido un marco y un resultado mejor, simplemente es un lujo tener a Gastón y Facundo en nuestro equipo.

Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: José Veiga - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 20 de marzo de 2009.

domingo, 15 de marzo de 2009

UN FORTÍN DE AQUELLOS

6º fecha del Torneo Clausura de fútbol 2009.

River se encontró con un duro Vélez, en su visita al José Amalfitani. Por ende, el empate en un tanto fue justo. Cristián Villagra abrió el marcador y el uruguayo Hernán López igualó de chilena.





15 de mar (DRS).- El River que dirige Néstor Gorosito podrá no ganar el Clausura o la Copa Libertadores, pero por lo menos existe una certeza en su juego: siempre intenta ser protagonista, frente a cualquier rival y en cualquier estadio. Eso ocurrió hace unas horas, en Liniers, cuando los de la Banda generaron un gran partido frente al "Fortín" de Ricardo Gareca. Villagra puso el transitorio 1-0, a los 21 minutos del segundo tiempo, con un remate de emboquillada que se le metió al arquero Germán Montoya. 240 segundos después, López fue él encargado de regresar todo todo atrás, con una gran chilena que superó a Mariano Barbosa. No obstante, River intentó llegar a la victoria, primero a través del propio Villagra y luego por el aporte de Marcelo Gallardo, pero Montoya no lo permitió. En consecuencia, la igualdad no estuvo mal. Sin embargo, el equipo de Belgrano quedó con 11 unidades, a cuatro del sólido líder del torneo: Lanús.


El Millonario pudo haber ganado, si hubiese apretado un poco más el acelerador, ya que Jonathan Cristaldo vio la tarjeta roja a 13 minutos de haber ingresado, en el complemento. Esto generó que Gareca retrasará al equipo y priorizara el empate, por lo que River no consiguió romper las filas "velezanas".


Por otro lado, fue importante el ingreso de Gallardo, pues los de Gorosito se pusieron en ventaja un minuto después de que el "Muñeco" entrara a la cancha. Asimismo, el otro referente del plantel, Cristián Fabbiani, fue amonestado, por lo que se perderá el encuentro con San Martín de Tucumán, en el Monumental. Esta es una buena noticia, pues él "Ogro" estará listo para jugar el Superclásico con Boca, en la 10º fecha.



Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza Diario Clarín - Buenos Aires, 15 de marzo de 2009.

domingo, 8 de marzo de 2009

LA MOVIDA DEL MUÑECO

5º fecha del Torneo Clausura de fútbol 2009.


River recuperó su buen juego y Marcelo Gallardo fue fundamental para eso, ya que con sus dos goles el equipo le ganó 3-1 a Arsenal, en el Monumental.




08 de mar (DRS).- La verdad, el conjunto que Néstor Gorosito dirige desde principio de año necesitaba una victoria así. Por lo heroico, por lo luchado y porque River ya no podía seguir perdiendo puntos con respecto a Lanús, el líder del torneo. En desventaja por el tanto de Luciano Leguizamon, desde los 12 pasos, los de la "Banda" se levantaron con el rápido empate de Radamel Falcao García y por los dos goles del "Muñeco" Gallardo, quien ingresó en el segundo tiempo y fue la figura de la cancha. De este modo, el Millonario superó a un Arsenal que llegó a Belgrano con la esperanza de jugar bien, pero no fue un rival tan duro como en otras ocasiones. En consecuencia, River alcanzó las 10 unidades en el Clausura.


Es cierto, fue difícil, porque el equipo del "Viaducto" se puso arriba a segundos de que la primera etapa se cerrara, con el tanto de Leguizamon de penal. Este hecho determinó que Nicolás Sánchez viera la primera tarjeta roja de la tarde, por tomar de la cintura al delantero de Arsenal. Igual, que los de la "Banda"estuvieran en inferioridad numerica no pesó en el partido, al contrario. River se hizo se hizo fuerte ante la adversidad y superó todas sus dudas, a pesar de que Rodrigo Archubi también se iría expulsado, por pegarle un cachetazo a Facundo Sava.


Sin embargo, en el primer minuto del complemento, Falcao demostró que siempre está y puso el empate, tras un centro de Cristián Villagra. Luego, con el correr de los minutos, River empezó a inclinar la cancha y el Monumental fue una fiesta. Además, Gallardo tuvo un gran partido y con dos goles de su autoría, tras sendos pases de Falcao y Cristián Fabbiani, sentenció la historia para los de Gorosito. Y ahí sí, todos pudieron relajarse y festejar, tras una semana que no había sido muy buena, por las derrotas frente a San Lorenzo (1-5) y los peruanos de Universidad de San Martín de Porres (1-2), en el torneo local y en la Copa Libertadores respectivamente.


En fin, River está vivo. No obstante, la pregunta es hasta cuando, porque si los jugadores vuelven a caer en distracciones, en el próximo encuentro, todo será en vano. Lo positivo es que el grupo tiene a dos referentes importantes, como lo son Gallardo y Fabbiani, y eso no es moco de pavo.



Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza Diario Clarín - Buenos Aires, 08 de marzo de 2009.

viernes, 6 de marzo de 2009

AÚN NO SE COPÓ


Copa Libertadores- fase de grupos.

River perdió 2-1 con la Universidad de San Martín de Porres, en Lima.


06 de Mar (DRS).- Nadie logra entender lo que le pasa a este equipo. Cambian los entrenadores y los jugadores no pueden conseguir buenos resultados en la cancha. En esta ocasión, River viajó a Perú con ansías de borrar el 1-5 en contra, que San Lorenzo le había propinado hace unos días en el nuevo Gasometro, por el Torneo Clausura. Pero, una vez más, la derrota fue lo único que pudo conseguir el Millonario, en su segunda participación en la Copa Libertadores de América. Los goles de la Universidad de San Martín los anotaron dos argentinos: José Luis Díaz desde los 12 pasos y Gonzalo Ludueña, ex jugador de la Banda y por él cual los peruanos debíeron desenvolsar 70000 pesos para que esté pudiera jugar. Vaya si les rindió. El tanto con el que River le puso suspenso al partido lo marcó Radamel Falcao García.

El equipo que dirige Néstor Gorosito, quien no viajo al país de los Incas porque su hija de tres años está internada y los dirigentes le dieron la licencia, no jugó bien, pero tuvo algunas aspectos destacables. El primero fue el debut del arquero Mariano Barbosa, quien sin cumplir una gran tarea logró que a los de Belgrano no le metieran más de dos goles. Por ende, con el correr de los días puede afirmarse en la titularidad para no dejarla más. La segunda fue el hecho de que en los últimos 45 minutos River intento un poco más y hasta pudo haber empatado.

Claro, a esta nota hay que agregar que en el primer tiempo el Millonario jugó muy mal y, además, el árbitro colombiano José Buitrago vio un penal inexistente. Supuestamente, para él juez, Gustavo Cabral le cometió una falta a Pedro García. No obstante, el marcador central Riverplatense llegó antes a la pelota y no mereció la amarilla.

En definitiva, River no trajo buenas nuevas de su viaje a Perú y se mantiene con sus tres únicas unidades hasta el momento, ya que ganó un partido y perdió otro. Asimismo, no puede vencer a los de Porres, pues el año pasado también perdió como visitante por 2-0.

En consecuencia, River ahora apunta todos sus cañones hacia el cotejo con Arsenal, por el torneo local, que se jugará el domingo 08 de marzo en el Monumental. Tal vez allí, las Millonarias puedan festejar por partida doble: por su día y por un triunfo del equipo de sus sueños.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Nicolás Souto – Fotos: Gentileza Fotobaires - Buenos Aires, 06 de marzo de 2009.

martes, 3 de marzo de 2009

LA COPA SIGUE SU CURSO


Una parada que no es complicada, pero tampoco es un trámite.


03 de Mar (DRS).- Finalmente, el partido que River deberá jugar frente a la Universidad de San Martín de Porres de Perú, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, se disputará, si no se vuelve a cambiar el horario, el jueves 05 de marzo a las 22:15 horas. De esta forma, los dirigidos por Néstor Gorosito podrán tomarse revancha como visitantes, de la dura derrota que este mismo equipo les infligió hace justo un año (0-2). Aunque, en esa época, el técnico era Diego Simeone.

Por otro lado, tras la floja actuación frente a San Lorenzo (1-5), por el torneo Clausura, “Pipo” haría cinco cambios: ingresarían el arquero Mariano Barbosa, quien debutaría en River, Danilo Gerlo, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza. En consecuencia, saldrían del equipo titular Marcelo Ojeda (muy cuestionado por Gorosito), Paulo Ferrari, Cristián Villagra, Augusto Fernández, Matías Abelairas y Diego Buonanotte.

Por su parte, Cristián “Ogro” Fabbiani se quedaría en el país, pensando en el choque con Arsenal y con la certeza de que debe bajar de peso. Mientras tanto, Marcelo Gallardo estará en el banco de suplentes, con la esperanza de poder ingresar.

Así esta River, hoy por hoy, tiene que ganarle a un equipo que no es fuerte ni flojo (ya lo demostró el año pasado cuando le ganó al Millonario) para seguir sumando en la Copa. Es un hecho que este certamen es el más importante para los de Belgrano.



Copyright © 2009 - DRS – Texto: Nicolás Souto – Fotos: Fotobaires - Buenos Aires, 3 de marzo de 2009.

domingo, 1 de marzo de 2009

¿RIVER VUELVE?



4º fecha del Torneo Apertura de fútbol 2009

Néstor Gorosito deberá trabajar mucho con este plantel, para salir de un mal momento que aún no parece haberse ido.


02 de mar (DRS).- En la nota de la semana pasada, DRS había puesto el mismo título que en esta ocasión, pero sin los signos de interrogación. Existía la firme esperanza de que el equipo pudiera volver a ser, de a poco, el conjunto que decadas atrás arrollaba a todos los rivales que se le plantaban en el camino. Claro, tras el 5-1 que San Lorenzo obtuvo frente al Millonario, en el Nuevo Gasometro, no quedan dudas de que la recuperación de los ahora dirigidos por Gorosito llevará su tiempo y no será nada fácil. Los goles del "ciclón" los marcaron Jonathan Santana, Adrián Gonzalez, Jonathan Bottinelli, Gonzalo Bergessio y Néstor Silvera. Descontó Diego Buonanotte para los de "la banda roja", tras un error del arquero local, Agustín Orión. En concecuencia, River posee siete unidades y se encuentra a dos de los lideres: Gimnasia de La Plata, Lanús y Arsenal.

Para empezar, hay que ser sinceros, frente a San Lorenzo el equipo de Belgrano no jugó nada bien y los ingresos de Cristián Fabbiani y el reaparecido Marcelo Gallardo solo sirvieron para llenar estas líneas. El "Ogro" no tuvo la misma tarde que las semanas anteriores y al "Muñeco" aún le falta tiempo para empezar a ser el que alguna vez fue.

Tan malo fue el partido de River que el "cuervo" logró marcarle cinco goles después de 52 años de no conseguirlo. Es más, a los 40 segundos ya ganaba con el tanto de Santana y a los cuatro minutos se puso 2-0 por el tiro libre de González, que Juan Ojeda ni atino a atajar. Luego, Bottinelli fue el encargado de estirar las cosas, a los 17 minutos de la primera parte, y el Millonario pareció meterse en el partido con el descuento de Buonanotte, 360 segundos después. Pero, solo fue un lapsus y cuando el entretiempo ya se sentía presente, Bergessio también anotó. Después, en la segunda mitad aumentó Silvera y los de "la Banda" no encontraron la forma de descontar, aunque sea.

Por ende, la derrota demuestra que Gorosito y sus ayudantes deberán seguir trabajando con estos jugadores, quienes por momentos parece que no saben en que club están jugando.

La próxima cita con la redonda, River la tendrá el jueves 05 de marzo a las 19:15, cuando en Perú enfrente a la Universidad de San Martín de Porres, en lo que será la segunda fecha de la Copa Libertadores, en la fase de grupos. Tal vez, River mejore, tal vez no, lo cierto es que el equipo tiene que ser mucho más fuerte de lo que hoy en día es en la cancha.


Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Fotos: Gentileza Clarín y Primero River - Buenos Aires, 02 de marzo de 2009.