martes, 3 de marzo de 2009

LA COPA SIGUE SU CURSO


Una parada que no es complicada, pero tampoco es un trámite.


03 de Mar (DRS).- Finalmente, el partido que River deberá jugar frente a la Universidad de San Martín de Porres de Perú, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, se disputará, si no se vuelve a cambiar el horario, el jueves 05 de marzo a las 22:15 horas. De esta forma, los dirigidos por Néstor Gorosito podrán tomarse revancha como visitantes, de la dura derrota que este mismo equipo les infligió hace justo un año (0-2). Aunque, en esa época, el técnico era Diego Simeone.

Por otro lado, tras la floja actuación frente a San Lorenzo (1-5), por el torneo Clausura, “Pipo” haría cinco cambios: ingresarían el arquero Mariano Barbosa, quien debutaría en River, Danilo Gerlo, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza. En consecuencia, saldrían del equipo titular Marcelo Ojeda (muy cuestionado por Gorosito), Paulo Ferrari, Cristián Villagra, Augusto Fernández, Matías Abelairas y Diego Buonanotte.

Por su parte, Cristián “Ogro” Fabbiani se quedaría en el país, pensando en el choque con Arsenal y con la certeza de que debe bajar de peso. Mientras tanto, Marcelo Gallardo estará en el banco de suplentes, con la esperanza de poder ingresar.

Así esta River, hoy por hoy, tiene que ganarle a un equipo que no es fuerte ni flojo (ya lo demostró el año pasado cuando le ganó al Millonario) para seguir sumando en la Copa. Es un hecho que este certamen es el más importante para los de Belgrano.



Copyright © 2009 - DRS – Texto: Nicolás Souto – Fotos: Fotobaires - Buenos Aires, 3 de marzo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario