domingo, 6 de diciembre de 2009

VÉLEZ FUE MUCHO PARA UN RIVER QUE NO SALE DEL ABISMO

17º fecha del Torneo Apertura de 1º División, temporada 2009/ 2010.

Por Nicolás Souto.

06 de diciembre (DRS).- Los dirigidos por Leonardo Astrada perdieron 3-1 con el Fortín, en el estadio José Amalfitani. Los goles del local los convirtieron Maximiliano Moralez (fuerte remate tras un corner de Emiliano Papa por la izquierda, a los 27 minutos del primer tiempo), Hernán López (casi llevándose la pelota con su cuerpo, luego de que Nicolás Sánchez no pudiera despejar un centro de Nicolás Cabrera, a los 38´del complemento) y Rolando Zárate (cabezazo tras un centro de López por la izquierda, a los 46´, también en el período final). Por su parte, Mauro Díaz había puesto el transitorio empate con una exquisita definición, a los 31´del segundo tiempo, después de un excelente pase de Ariel Ortega.

En consecuencia, River se mantiene en el fondo de la tabla, con 15 puntos y ya no se puede agregar más nada con respecto a su pésimo presente. Lo único que se espera es que la temporada termine rápido y que en el receso, tanto el entrenador como el nuevo presidente, Daniel Passarella, se sienten a diagramar lo que será el próximo año. Trascendió que el "Negro" le pedirá al "Kaiser" cuatro refuerzos, además de que se queden Diego Buonanotte y otras figuras, para enfrentar lo que viene. A la vez, Astrada ya le comunicó a Cristián Fabbiani que no lo va a tener en cuenta.

Duele ver a un grande como River en la situación que está, pero entre tanta mediocridad siempre hay algo positivo: José María Aguilar dejará de conducir los destinos del club de Belgrano. Cuando eso ocurra, se espera que la Justicia comience a investigar lo que fue la gestión del mencionado dirigente, ya que desde el 2005 se produjeron muchos hechos irregulares y dudosos, que afectaron la tranquilidad, el prestigio y el respeto que River posee en el mundo.


Copyright © 2009 - DRS – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 06 de diciembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario