Extraído de http://www.primeroriver.com/
Torneos Metropolitanos de básquet.
Los Veteranos salieron campeones y el Sub-23 sostiene un récord tremendo.
Por Daniel Belas.
03 de diciembre (DRS).- No mufar es un mandamiento del hincha. Y, obviamente, no será la intención de esta nota. Pero hay que decirlo: el básquet encara la Navidad con sobradas expectativas de cerrar un año excelente. Por lo pronto, los Veteranos se consagraron campeones; mientras que el Sub-23, además de mantener a River en Primera, ya se prepara para los playoffs de la categoría.
El martes los "señores del básquet" escribieron otra página de gloria en la corta vida del equipo. En su temporada- debut (2007) lograron el título, el año pasado fueron segundos y ahora volvieron a trepar a lo más alto, tras superar a Club Morón. Si bien cayeron en el encuentro de vuelta (54-58), la importante ventaja obtenida como local (57-36) posibilitó la vuelta olímpica.
En cuanto a los Sub-23, tanto el nivel como los resultados los posicionan como candidatos para los playoffs, sin importar su proveniencia de la Zona B. El equipo de Santín ganó los 14 partidos de la fase previa, varios con marcadores abultados. Una gesta realmente impresionante. En el inicio de los cruces los chicos se medirán ante el octavo de la Zona A (todavía no se definió).
Copyright © 2009 - DRS – Texto: Daniel Belas – Foto: Básquet CARP - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 03 de diciembre del 2009
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario