Torneo Metropolitano Apertura de Voley masculino.
08 de mayo (DRS).- De manera sorpresiva, los Sub-21, hasta el momento únicos punteros y invictos, cayeron por 3 a 1 ante Italiano, que tan solo había cosechado dos victorias en lo que va del torneo.
Por Eduardo Lucero.
El jueves, en River, se disputó el adelantado de los Sub-21, correspondiente a la 7º fecha de las inferiores. Por un lado llegaba River, puntero en soledad e invicto, que tan solo perdió 5 sets. Por el otro lado, un Italiano que había conseguido dos victorias y cuatro derrotas, obteniendo 10 sets a favor contra 13 en contra. Desde el inicio el protagonismo fue para la visita, que se puso en ventaja con un cerrado 6-8. Pero en el final no aguantó al presión de River y terminó cediendo el set, llevándoselo este último por 25-19. En el segundo chico las cosas se invirtieron, los Millonarios comenzaron manejando los hilos del partido, imponiéndose 6-2. Pero en el desarrollo Italiano mejoró en defensa, sacando una diferencia de 14-19. Sobre el final River logró reaccionar, pero ya era tarde, ya que la visita lo cerró por 23-25. En el tercero se vio lo más parejo del partido, en donde ambos equipos no querían ceder el set mas importante. Aunque, logró llevarselo la visita, con un emotivo 26-28. En el final, River volvió a mostrar altibajos, producto del buen comienzo que tuvo (13-8/16-13). Pero, no pudo definirlo y terminó cediendo el cuarto período por 21-25.
A pesar de la derrota, los juveniles se mantienen punteros, pero acompañados. Junto a ellos están Boca y Vélez, que justamente perdió ante los de La Ribera.
Copyrigth © 2009 - DRS - Texto: Eduardo Lucero - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 05 de mayo de 2009.
River vivió el sueño de una noche de verano
Hace 8 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario