viernes, 13 de febrero de 2009

UNA VICTORIA ESPERADA POR TODOS


13 Feb (DRS) -. River inició su participación en la 50º edición de la Copa Libertadores de América y lo hizo de la mejor forma, pues venció a Nacional de Paraguay por 1-0, en el estadio Monumental. De esta manera, cortó una racha nefasta, ya quie desde el 02 de octubre último que no podía ganar como local, en el encuentro en donde se sacó de encima a Defensor Sporting de Uruguay, por la Copa Sudamericana. Sí, en esta oportunidad, el equipo dirigido por Néstor Gorosito tuvo pasajes de buen fútbol y el tanto lo marcó Diego Buonanotte, tras un rebote luego de un remate de Cristián Fabbiani.

El "Enano" estuvo adelantado y el gol llegó a los 45 minutos del segundo tiempo, por lo que se generaron suspicacias en el conjunto rival. Por su parte, el "Ogro" debutó con la camiseta Millonaria, a pesar de estar unos kilos arriba de su peso, y fue fundamental para la primera victoria de River en el año 2009. Ahora, el cuerpo técnico y los jugadores deberán comenzar a planificar el encuentro con Rosario Central, en la dura cancha de Arroyito, para así poder cerrar la serie de nueve partidos sin alegrías en los torneos locales.

Aunque, lo positivo es que los de la banda ganaron, a pesar de que lo hicieron por la mínima y a pocos segundos del fin del encuentro. No obstante, se debe tener en cuenta que River festejó frente a un rival no tan conocido y de poca jerarquía internacional. Por ende, el verdadero reto llegará cuando deba enfrentar a un equipo más fuerte.

Por último, se supo que Marcelo Gallardo estará listo para volver a jugar en dos semanas. El equipo lo necesita y su buena pegada se extraña desde hace un tiempo.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Primero River - Buenos Aires, 13 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario