miércoles, 13 de enero de 2010

RIVER SUMA A ALEXIS FERRERO

Extraido de http: www.Clarín.com

Pretemporada 2009/10 de la Primera División.

14 de enero (DRS).- El defensor, quien estaba en conflicto con Colón, se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Astrada, luego de que Passarella hablara con Germán Lerche, presidente del club santafesino. La operación se cerró en una cifra cercana a los 500 mil dólares.

TERCER REFUERZO. De a poco, Passarella le consigue jugadores a Astrada

De a poco el panorama se le va aclarando para Astrada. A las confirmadas llegadas de Juan Manuel Díaz y Rodrigo Rojas, hoy recibió otra buena noticia. Alexis Ferrero, quien estaba en conflicto con Colón y se había reincoporado a regañadientes a la pretemporada que hace el equipo de Mohamed en Mar del Plata, se convirtió en nuevo jugador de River.

La operación se hizo muy rápidamente. Al tanto de que la intención del defensor, de 30 años, era cambiar de aire, Passarella se comunicó con Germán Lerche, presidente de Colón, y abrocharon el pase en alrededor de 500 mil dólares.

Así, Ferrero llegará mañana para someterse a la revisación médica y. de no surgir imprevisto, firmar su contrato con el club.

Los dirigentes de River continúan las gestiones para incorporar un delantero. Ernesto Ferías, Gastón Fernández y Santiago Silva son los nombres que barajan.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: Diario Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 14 de enero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario