domingo, 3 de enero de 2010

ASTRADA, PASSARELLA Y UNA APUESTA RIESGOSA

Extraido de http://www.soyriver.blogspot.com/ Porque a River lo quiero

Pretemporada 2009/10 de la Primera División.

04 de enero (DRS).- Arranca el año para River y tremenda tarea tendrá por delante Leonardo Astrada, con un equipo sin refuerzos y diezmado por no poder contar con Diego Buonanotte.
Con un presidente nuevo, quien con las arcas vacías declama cuidar la economía del club. Con un plantel plagado de jugadores jóvenes que están adquiriendo experiencia y otros ya en la etapa final de sus carreras (exceptuando a Almeyda, lejos están de su plenitud física). Con ese panorama se encontrará el técnico de River.

Los jugadores están citados para hoy domingo por la tarde en el Monumental, para luego partir al Complejo Buenos Aires en Benavídez donde realizarán la pretemporada. Si bien es cierto que River no participará de la Copa Libertadores, también es un enigma saber como hará Astrada para sumar los puntos que se necesitan para no empezar la temporada 2010/2011 en posición de promoción, cuestión que por el momento en Nuñez ni siquiera se menciona. Mucho menos saber como con este equipo podrá luchar por el campeonato. Astrada deberá exprimir al máximo los recursos con los que cuenta.

Lo preocupante que es los días pasan y ningún jugador se ha sumado y lo más probable es que ninguno lo haga en virtud de no tener dinero fresco para realizar ofertas. El futuro de River es una incógnita, o quizás no, aunque los dirigentes no lo quieran decir publicamente la apuesta tal vez sea realizar un campeonato sin el objetivo de salir campeón, sino estar en la pelea hasta las últimas fechas. Una apuesta muy arriesgada que de no concretarse dejaría a River peleando por mantener la categoría en un futuro cercano.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Soy River/ Porque a River lo quiero - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 04 de enero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario