lunes, 18 de enero de 2010

RIVER MEJORA, PERO SIGUE PERDIENDO

Extraido de http: www.primeroriver.com

Pretemporada 2009/10 de la Primera División.

18 de enero (DRS).- El equipo juvenil que dispuso Astrada cayó 3-2 con Independiente.

Si hay que comparar las actuaciones de River en el verano, ninguna da para ilusionarse demasiado. Pero, ante el "rojo", el elenco Millonario mostró síntomas de mejoría en la concepción del juego, aunque sigue fallando en la definición de las jugadas.

El primer tiempo terminó a favor de River gracias al tanto de Bou y a la cabeza de Ariel Ortega, quien fue el mejor jugador que tuvo el conjunto del "Jefe".

Asimismo, Rodrigo Rojas debutó y tuvo algunas intervenciones interesantes, que le dejan el crédito abierto. También regresó el arquero Juan Manuel Ojeda y tuvieron la chance de jugar algunos que no lo hacen habitualmente como Andrés Ríos, Germán Pezzella, Erik Lamela y Fabio Jiménez.

En la segunda parte, el dominio continuaba siendo Millonario, pero en cinco minutos, el ingresado Ignacio Piatti definió todo a favor de Independiente. Así, a River le quedó la preocupación de haber recibido cinco goles en dos partidos, pero también esta la tranquilidad que se puede seguir mejorando, metiendo mano en el semillero y esperando refuerzos.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: www.primeroriver.com - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 18 de enero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario