miércoles, 13 de enero de 2010

ALMEYDA, ¿EL PRÓXIMO CAPITÁN?

Extraido de http: www.tradicionalriver.blogspot.com/

13 de enero (DRS).- Hace seis meses era un ex-jugador que se dedicaba al showball. Hoy, más de siete de cada diez hinchas Riverplatenses quieren que Almeyda sea el próximo capitán con voz de mando.

PELADO. Almeyda, en el complejo que posee en Benavídez

En realidad Matías Jesús Almeyda reiventó su propia historia y por eso es "el jugador de la gente", la que lo acaba de elegir para que sea el próximo capitán , lo que no es sorprendente porque fue uno de los mejores jugadores en el torneo pasado, a base de sacrificio, entrega y disposición para jugar en diferentes puestos de la cancha.

El 74% cree que Leonardo Astrada debería darle a él la cinta de capitán, aquella que ya lució en algunas oportunidades en el Apertura.

Almeyda es de los que habla sin pelos en la lengua: "Este grupo también juega por la camiseta. Algunos futbolistas no cobran hace uno o dos años. Ellos también juegan por amor a los colores", aseguró quien apenas cobró hasta ahora la ridícula suma de 1.200 pesos.


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: Agrupación Tradicional River Plate - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 13 de enero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario