miércoles, 13 de enero de 2010

EL MILLONARIO SE REFUERZA

Extraido de http://www.26noticias.com/

Pretemporada 2009/10 de la Primera División.

13 de enero (DRS).- Después de varias semanas de gestiones, el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz se convirtió en el nuevo jugador de River, que así sumó su segundo refuerzo durante el receso.

El presidente de River, Daniel Passarella, consiguió el millón y medio de dólares para adquirir el pase del defensor, quien en los próximos días se sumará al plantel.
Ahora, el uruguayo se perfila para ocupar el lateral izquierdo, puesto en el cual el entrenador riverplatense, Leonardo Astrada, cuenta con Cristian Villagra.

Díaz se despidió de Estudiantes de la mejor manera, ya que fue el autor del primer gol del verano, en el partido que su equipo igualó 2 a 2 con San Lorenzo, en el torneo de Mar del Plata.

Anteriormente, River ya había incorporado al mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas y ahora está en busca de un zaguero y un delantero.

En ese sentido, fueron ofrecidos Alexis Ferrero -en conflicto con Colón-, y el paraguayo Antolín Alcaráz, actualmente en Bélgica; mientras que el atacante que le interesa a Astrada es Ernesto Farías, suplente en el Porto de Portugal.

El experimentado atacante, quien ya jugó en River, podría sumarse a préstamo por un año, con opción, habida cuenta de la precaria situación económica del club. Además, podría reflotarse la llegada del colombiano Jackson Martínez, quien no aceptó pasar al club mexicano Juguares de Chiapas.

Por otro lado, Passarella se reunió con los veteranos Marcelo Gallardo y Matías Almeyda, con quienes arregló la renovación de sus respectivos vínculos, por un año más.

Después, el plantel viajará mañana rumbo a Salta, donde el jueves debutará en el Triangular contra Racing, aunque con una formación alternativa.

El equipo jugaría con Navarro; Galmarini, Nicolás Sánchez, Coronel y Orban; Barrado, Fabio Giménez, Mauro Díaz y Roberto Pereyra; Bou y Ríos.

Este grupo permanecerá en Salta hasta la semana próxima, mientras que los titulares intensificarán la preparación de cara al primer superclásico del verano ante Boca, programado para el miércoles 20 en Mar del Plata.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: 26 Noticias - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 13 de enero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario