Extraido de http://www.filialriver.com/
17 de julio (DRS).- El plantel millonario realizó el primer entrenamiento en sus propias instalaciones. Los conducidos por Pablo Cobián volvieron a las prácticas luego de un prolongado parate. Si bien el campeonato sigue parado, los Riverplatenses necesitan mantener el ritmo teniendo en cuenta los importantes compromisos que tienen por delante.
El lunes por la noche fue momento para el primer entrenamiento en el gimnasio de la institución. El plantel mayor de Filial River realizó la primera práctica bajo las órdenes del profesor Pablo López y del entrenador Cobián, quienes diagramaron los distintos trabajos realizados durante la jornada.
Sin la presencia del capitán y goleador Facundo Perpetto (está recuperándose de una lesión) y de Víctor Hugo Rodríguez (ausente por dolencias físicas), el equipo Millonario volvió a los entrenamientos físicos luego de una extensa inactividad provocada por la veda provocada por el virus de la gripe A.
Luego de una entrada en calor generalizada, el plantel realizó diferentes trabajos anaeróbicos llevados a la práctica por López, con juegos en espacios reducidos. La actividad lúdica se realizó más que nada teniendo en cuenta que los jugadores estaban inactivos desde hace varios días.
Luego el Dt. Cobián dio una breve charla a los jugadores presentes y a continuación dispuso a los mismos a realizar trabajos tácticos basados principalmente en el aspecto defensivo. Cobián paró varias veces la práctica y dio muchas indicaciones, especialmente marcando algunos errores que generaban los jugadores.
Con el flamante gimnasio listo para jugar y entrenar, Filial River volvió a los entrenamientos y comienza a ponerse en actividad luego de varios días de descanso obligado. Al plantel Millonario se le vienen varias semanas de arduo trabajo físico y táctico para, de esa manera, encontrar la mejor física para encarar la segunda parte del año en óptimas condiciones.
Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: http://www.filialriver.com/ - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 17 de julio de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario