viernes, 3 de septiembre de 2010

LANZINI SE GANÓ SU LUGAR

5º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera División - Torneo Apertura.

04 de Septiembre (DRS).- Manuel Lanzini reemplazará a Diego Buonanotte ante Vélez, pues Ángel Cappa busca preservar al "Enano", quien no viene cosechando buenos resultados. Asimismo, Jonathan Maidana está en condiciones de regresar a la titularidad.

Por Nicolás Souto.

Es sabido que Cappa es un técnico que trabaja para que sus dirigidos tengan el máximo nivel. Asimismo, también se preocupa cuando algún jugador no está pasando por un buen momento. Ese es el caso de Buonanotte, quien no viene teniendo buenos partidos en este Apertura. Sin ánimos de ofender a Diego, es probable que el accidente que sufrió en el último verano (Nota del R: Tuvo un accidente de autos, en el que fallecieron tres de sus amigos) lo siga afectando. Por eso, está bien que Cappa decida preservarlo ante las críticas que siempre están presente.

De esta manera, ante Vélez (El domingo a las 20:20 horas y en Liniers, con el arbitraje de Héctor Baldassi) volverá a la titularidad Lanzini, quien ya había reemplazado a Ariel Ortega ante Independiente, cuando el "Burrito" no pudo jugar por haber sido expulsado ante Huracán. En esa oportunidad, Lanzini tuvo un buen rendimiento y se espera que ante el "fortín" pueda repetir; Ortega lo acompañará en la creación y Rogelio Funes Mori será el delantero de punta. Por lo tanto, la formación de River sería un 1,4,3,2,1.

Otro que tiene todas las fichas para volver es Jonathan Maidana, quien se recuperó de sus dolencias y estaría en el centro de la defensa, junto a Alexis Ferrero. De este modo, el paraguayo Adalberto Román le cedería el lugar que ocupó ante Argentinos. Mientras tanto, el arquero será el siempre seguro Juan Pablo Carrizo y los marcadores de punta serán Paulo Ferrari y Carlos Arano.

Pasando al medio, allí no habrá grandes novedades: Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra seguirán exhibiendo su marca y sus buenos pases.

Por lo tanto, la formación de River será un 1,4,3,2,1 bastante cambiante, porque Lanzini y Ortega alternarán la función de enganche y la de delantero.

En fin, en menos de 48 horas, el Millonario tendrá la dura tarea de volver a sumar de a tres. Lo necesita el equipo y el cuerpo técnico, no solo para engrosar el promedio, sino para seguir peleando el torneo. Ese objetivo que ya se ha convertido en la nueva obsesión del Pueblo Riverplatense...


FORMACIÓN DE RIVER ANTE VÉLEZ:

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Afranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini, Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori

INICIO DEL PARTIDO: Domingo a las 20:20 horas

ESTADIO: José Amalfitani

ÁRBITRO: Héctor Baldassi


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Buenos Aires, 04 de Septiembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario