miércoles, 1 de diciembre de 2010

LÓPEZ YA DEFINIÓ EL EQUIPO PARA VISITAR A COLÓN

Extraído de www.clarin.com/

17º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera División - Torneo Apertura.

01 de Diciembre (DRS).- Walter Acevedo será de la partida, a pesar del fuerte golpe en el tobillo. De este modo, el Dt. de River podrá alinear el mismo equipo que presentó en dos de los tres partidos que dirigió.

Después de mucho tiempo se puede decir que un técnico de River encontró una base, que más allá de lesiones o suspensiones se repite de manera permanente. Pero, a Juan José López se le había complicado la posibilidad de mantener el equipo el próximo sábado, a partir de las 20:00 horas ante Colón en Santa Fe. ¿Por qué? Por el fuerte golpe que Acevedo sufrió en su tobillo derecho, ante San Lorenzo, y que lo hizo jugar infiltrado contra Olimpo.

Finalmente el volante, quien había realizado trabajos diferenciados durante toda la semana, en la práctica de hoy no sintió molestias y es prácticamente una fija su participación desde el inicio en Santa Fe.

Por otra parte, Matías Almeyda se entrenó de manera diferenciada por precaución, ya que River tendrá dos compromisos en cinco días.

Los 11 para enfrentar a Colón serán: Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana, Román; Almeyda, Acevedo, Pereyra; Lamela; Ortega y Pavone.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Clarín - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 01 de Diciembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario