domingo, 13 de junio de 2010

PASSARELLA DIJO QUE "LLEGARÁN AL MENOS CINCO REFUERZOS"

Extraido de http: http://www.clarin.com/

Pretemporada 2010/11 de la Primera División.

13 de junio (DRS).- Además, aseguró: "No descartó la chance de que también se puedan incorporar uno o dos jugadores más.

Por Gustavo Yarroch .

De a poco, muy de a poco, el panorama de los posibles refuerzos de River comienza a aclararse. Porque, con la casi segura llegada de Walter Acevedo, la chance de incorporar al peruano Josepmir Ballón se redujo casi por completo. “Si llega Acevedo, a lo de Ballón lo veo complicado porque ya tenemos a Almeyda y al chico Cirigliano; y además no perdemos la ilusión por Mario Bolatti”, le aseguró el presidente Daniel Passarella anoche a Clarín . Otro pase que está casi caído es el de Mauro Formica, el volante ofensivo de Newell’s, aunque en este caso porque los clubes no se ponen de acuerdo en los números.

Passarella sostuvo que “llegarán al menos cinco refuerzos”. Y los dirigentes creen que esos nombres serán los de Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Acevedo, Leandro Caruso y el colombiano Marco Pérez. El propio Passarella no descartó la chance de que “también se puedan incorporar uno o dos jugadores más”.

Mañana podría ser un día decisivo para las posibles incorporaciones de Carrizo, Maidana y Acevedo. El arquero, su representante Pablo Sabbag y Passarella mantendrán una teleconferencia con Claudio Lotito, el presidente de Lazio, que está dispuesto a cederlo a préstamo. Y también habrá un nuevo contacto para tratar de cerrar los acuerdos por el central y el volante central, cuyos pases pertenecen a Metalist de Ucrania. A través de un grupo empresario, River compraría sus fichas en unos 5 millones de dólares.

Udinese tiene que elegir un jugador de River que vaya a préstamo en trueque por Caruso y lo de Pérez recién se resolverá a fin de mes, ya que Gimnasia tiene una opción de compra de 2.500.000 dólares.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Gustavo Yarroch - Corrección: Nicolás Souto - Buenos Aires, 13 de junio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario