lunes, 16 de febrero de 2009

MIRA QUIEN DIO VUELTA EL PARTIDO


2º fecha del Torneo Clausura 2009.

16 Feb (DRS) -. River le ganó a Rosario Central por 2-1, como visitante en Arroyito, con goles de Martín Galmarini y Cristián Fabbiani. El equipo que dirige Néstor “Pipo” Gorosito de a poco va encontrando una forma de juego, tras varios meses en donde los futbolistas no sabían a lo que jugaban. De este modo, el Millonario llegó a los cuatro puntos en el Campeonato y se ubica detrás de los líderes Huracán, Arsenal y Newell´s.

El partido fue muy difícil para River, ya que Central hacía valer su localía y a través del tanto de Milton Caraglio parecía conseguirlo. Los jugadores de la Banda estaban sin rumbo, por momentos, y no podían doblegar al seguro arquero, Jorge Broun. Hasta los 15 minutos del segundo tiempo todo era duro y complicado.

Pero, todo cambió cuando a ingresó el “Ogro” Fabbiani, quien se puso el equipo al hombro y a pesar de que aún está excedido de peso fue la figura de la cancha. Sí, el ex Newell´s volvió a gravitar como contra Nacional de Paraguay, en la Copa Libertadores, y hasta marcó su primer gol en el equipo del cual es hincha. River, obvio.

Ni bien entró, Fabbiani le cambió la cara al conjunto de Belgrano y al rato Galmarini consiguió su tanto (17´ ST). Aunque, el “Ogro” también participó de la jugada pues estuvo cerca de la pelota. Claro, no anotó en esta ocasión pero el destino le tenía reservada una sorpresa. Cinco minutos después del gol del empate, el delantero que también jugó en Lanús tuvo un remate desde más de 20 metros, que Broun no alcanzó a atajar, y así le permitió festejar a River. Luego, Juan Ojeda también fue importante y con sus tapadas contuvo los avances de Central

Más arriba se hablaba del destino y esto es verdad, ya que Fabbiani marcó su gol ante Central, el rival de toda la vida de Newell´s y frente al cual no había anotar cuando estuvo en la Lepra, hace unos meses.

En definitiva, ahora surge el debate. ¿Fabbiani merece jugar más minutos, teniendo en cuenta que todavía está excedido de peso? Por lo pronto, el “Ogro” hace su juego y los defensores rivales le tienen miedo cada vez que lo ven. Bienvenido sea, River encontró la victoria y también encontró un ídolo.


Copyrigth (C) 2009 - DRS - Texto: Nicolás Souto - Foto: Clarín - Buenos Aires, 16 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario